Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Madre mía, como os joden las estadísticas. XDD
    ​​​​​​
    Broma, se llama broma. Pero también te digo, si no son las estadísticas, sacas el victimismo de que aquí no te dejan opinar, como decir que Carvalho ha aportado más que Joaquín desde su vuelta. Por si no le quedaba claro a alguien que eres un trollazo nivel antológico.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Broma, se llama broma. Pero también te digo, si no son las estadísticas, sacas el victimismo de que aquí no te dejan opinar, como decir que Carvalho ha aportado más que Joaquín desde su vuelta. Por si no le quedaba claro a alguien que eres un trollazo nivel antológico.
      Ya ves.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Betis con William Carvalho es mejor que Betis sin William Carvalho
        No estoy de acuerdo y el año pasado se vio claramente .

        Comentario


        • Es tan tan bueno y tanto aporta al equipo que estando en el escaparate nadie quiere ficharlo. Paradojas de la vida
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Es tan tan bueno y tanto aporta al equipo que estando en el escaparate nadie quiere ficharlo. Paradojas de la vida
            No todos los gustos están hechos para el caviar.

            Comentario


            • A seguir "disfrutando" de él.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/24, 13:05:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                No todos los gustos están hechos para el caviar.
                Que te gusta la marcha
                A Osoted le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Que te gusta la marcha
                  A veces un poco, sí. Para qué negarlo. ​​​​​
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sería una pena que Osoted fichase a Carvalho por tan solo 8 millones.
                    A rakemitri, Campiña Sur, Gattuso8 y a Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mira, voy a citar yo también una estadística. El 99,9% periódico del foro piensa que el forero más hartible es osito.
                      A Floty, Danielinho182, desdechiketito y a Senet les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Sería una pena que Osoted fichase a Carvalho por tan solo 8 millones.
                        Cuánto es la cláusula de rescisión de osito? Que tengo un dinero ahorra en el banco y...

                        ¿O está cedido simplemente? Porque a ver si ficha por el foro de vigo o por el del **** su prima.
                        A Bentley, Danielinho182 y Cruello de Vil les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          No todos los gustos están hechos para el caviar.
                          No te falta razón. De hecho hay gente que su fetiche sexual es comerse la mierd-a de otro. Otro tipo de “caviar”
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                            Entra uno aquí cada día con la esperanza intacta como cuando miras el teletexto para ver si te tocó el cupón de ayer. Luego sale uno igual
                            Mira que a mí me gusta lo retro, pero usted bate récords!
                            A Floty, gugo y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Osoted da mucha calor.
                              Yo entiendo que ese hombre está buscando cariño, pero macho, es más seguío que un Cidral que decía mi abuela.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Osoted da mucha calor.
                                Yo entiendo que ese hombre está buscando cariño, pero macho, es más seguío que un Cidral que decía mi abuela.
                                Lo que te molesta es que opine diferente. Aquí hay muchos opinando y escribiendo todos los días lo mismo, pero sólo te molesto yo. Al menos ten un mínimo de decencia.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X