Originalmente publicado por Israfil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A oprincipedu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Un jugador nuestro enalteciendo al Betis y gente del foro burlándose. Poco nos pasa.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un jugador nuestro enalteciendo al Betis y gente del foro burlándose. Poco nos pasa.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Qué será lo próximo? La gente haciendo chistes sobre Lopera? Que indecencia, pardiez
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeBueno a Carvalho le han explicado que si quiere pillar un buen ultimo contrato debe salir este año, por que este año no se va a contar con el, parece que el lo ha entendido y este año no habra moito betis.
Yo lo decía el otro día, el penúltimo año de contrato es clave, porque es donde te juegas poder dar un salto a un contrato mejor, o más largo.
Si ya te están diciendo que no van a contar contigo, el representante se ve obligado a moverse y buscar.
Carvalho con 32, tiene que buscar al menos 3 años más, que aquí no se los van a dar, e ir programando su retirada con 35.
El momento del salto a Arabia es ahora.
Comentario
-
La fama de fiestero y poco profesional aquí ya no se la quita nadie, más que nada porque él mismo tuvo que reconocer lo de irse a entrenar de empalme. Eso se lo perdona la afición a personajes simpáticos que hacen de eso su marca, tipo Romario, que además luego te marcaban dos goles antes del descanso. Si lo combinas con una temporada para olvidar que se la pasa entera fuera de forma , pues lo normal es que como se quede y enlace 3 partidos malos, al 4º tengas 60000 mil almas silbandote.
Yo es que veo aquí su ciclo acabadísimo, incluso si para Manolo no es prioridad su salida. El propio jugador se ha metido en un callejón sin salida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMenudo lastre tenemos encima
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa fama de fiestero y poco profesional aquí ya no se la quita nadie, más que nada porque él mismo tuvo que reconocer lo de irse a entrenar de empalme. Eso se lo perdona la afición a personajes simpáticos que hacen de eso su marca, tipo Romario, que además luego te marcaban dos goles antes del descanso. Si lo combinas con una temporada para olvidar que se la pasa entera fuera de forma , pues lo normal es que como se quede y enlace 3 partidos malos, al 4º tengas 60000 mil almas silbandote.
Yo es que veo aquí su ciclo acabadísimo, incluso si para Manolo no es prioridad su salida. El propio jugador se ha metido en un callejón sin salida.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que su fama de poco profesional la tiene desde mucho antes, lo del juicio es la excusa perfecta que algunos utilizan.
Pero vaya, que a lo que voy es que creo que el propio futbolista debería querer salir en sus circunstancias actuales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Bueno, más que excusa es un "te lo dije", que no te voy a negar que es fácil de sacar ahora como carta ganadora.
Pero vaya, que a lo que voy es que creo que el propio futbolista debería querer salir en sus circunstancias actuales.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario