Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si su venta va a ser para perderle dinero, o para que influya negativamente en el límite salarial, me lo quedaba a ver si le da por "regalarnos" otro buen año.
    Es lo más parecido a Fabián a lo que podemos aspirar hasta que vuelva el palaciego dentro de dos años (espero).
    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Mañana está ahí como un clavo después de disfrutar de una buena noche, en la cama desde de las 9 y media claro está.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ojalá hubiera un meme parecido al de Montoya bailando pero con la cara de Carvalho, para refrescar un poco el meme del moito betis.
        A beticopg le gusta esto.

Comentario

• No ha habido ni un solo rumor sobre algún equipo interesado, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo que habría que enseñarle al compañero es la declaración judicial del muchacho para que se diera cuenta de la poca vergüenza y profesionalidad del nota.
            Y sí, soy consciente de que todos los equipos del mundo mundial han tenido "******: en sus filas...pero cuando no han rendido, se les mandó a la venta.
            William sí ha rendido. Ahí están sus números.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              No ha habido ni un solo rumor sobre algún equipo interesado, no?
              A lo mejor no se le está buscando salida.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

A lo mejor no se le está buscando salida.
                Con el sueldo que tiene y el problema salarial que tiene el Betis, me extrañaría muchísimo. Otra cosa es que él no quiera.
                A Lu, Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

Comentario

Con el sueldo que tiene y el problema salarial que tiene el Betis, me extrañaría muchísimo. Otra cosa es que él no quiera.
                  A mí no me extrañaría. Al mister le gusta y no es barato traer un sustituto del mismo perfil. Veremos cómo se va desarrollando el mercado.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Sí un jugador está por la labor de continuar en un club, ya puede ese club moverle como se dice ahora, y ofrecerle a medio mundo que por mucho que le ofrezcan fuera que no se va a ir.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Sí un jugador está por la labor de continuar en un club, ya puede ese club moverle como se dice ahora, y ofrecerle a medio mundo que por mucho que le ofrezcan fuera que no se va a ir.
                      Yo haría practicamente lo mismo. Cobra bien, se lleva bien con los compañeros (supongo), el míster le quiere... No hay ninguna razón para irse.

Eso sí, yo soy bético y aceptaría una rebaja de sueldo si fuese necesario.

A lo que voy es que la situación del portugués no es la que muchos de foro creen que es.
                      ​​​​​​

Comentario

Yo haría practicamente lo mismo. Cobra bien, se lleva bien con los compañeros (supongo), el míster le quiere... No hay ninguna razón para irse.

A lo que voy es que la situación del portugués no es la que muchos de foro creen que es.
                        ​​​​​​
                        Yo cuento con que va a seguir, igual que Fekir. Que me parezca bien o mal es otra cosa.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Tampoco cobra ya tanto eh, después de su última renovación, si no me equivoco, ahora mismo estaría cobrando poco menos de 2,5 kilos brutos, o sea que cobra menos que eso.

Vamos, un sueldo asumible para cualquier equipo medio qué.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Tampoco cobra ya tanto eh, después de su última renovación, si no me equivoco, ahora mismo estaría cobrando poco menos de 2,5 kilos brutos, o sea que cobra menos que eso.

ji
                            A Lu, kkTUAkk, g.Garcia, Carmona y a betico45 les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                              No creo que nadie aceptara una rebaja de sueldo, sinceramente. Quizás si alargas el contrato cuando ya no te da el físico...

Y es normal, si en una temporada en la que no he hecho nada, me pagas 2.5 kilos, en una temporada en la que marco y asisto, me tienes que pagar más. Si en una temporada me pagas 2.5 kilos corriendo poco, en una temporada donde corra más que el que gana 2.5 kilos... Quiero cobrar más porque corro más. Luego ya es el Betis el que tendrá que ofrecer o no lo que pida.

Pero vamos, que Carvalho está bien aquí, a un paso de Portugal, en una ciudad con vida nocturna, un club que juega jueves/domingo y cobrando un sueldo bastante alto para lo que aporta, tanto en minutos como en número. No veo ni una razón para coger e irse a un sitio diferente... Y si se va, es porque le saque los cuartos a otro club donde haga todavía menos

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Sí hombre, estaba en 2.5 netos y ahora va a estar en 2.5 brutos. Quién en el mundo renueva para cobrar la mitad?
                                A kkTUAkk y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X