Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Hace falta que lo larguen a tomar por cu...... para que Manolo deje de quererlo y ya dará igual lo que quiera Manolo . Pero claro , si es que nadie viene a por el y el no se quiere ir .
    Es que es eso, si se queda, juega, ya podemos tener en ese puesto a Camavinga que el que juega es él.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 30/06/24, 17:39:02.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Es que es eso, si se queda, juega, ya podemos tener en ese puesto a Camavinga que el que juega es él.
      Falso. De los cinco centrocampistas ha sido el cuarto en minutos.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/06/24, 17:41:56.

      Comentario


      • Haceros a la idea que este saldrá del Betis bajo cumplimiento de contrato, nadie le va a pagar lo que pide.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Haceros a la idea que este saldrá del Betis bajo cumplimiento de contrato, nadie le va a pagar lo que pide.
          ¿Cuánto pide?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Falso. De los cinco centrocampistas ha sido el cuarto en minutos.
            Pero juega y eso ya es perjudicial para la salud.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              ¿Cuánto pide?
              Pues como mínimo lo mismo que cobra aquí en el Betis, que si no me equivoco tras su renovación son alrededor de 2,5 kilos. Si aceptara menos ya habría salido hace tiempo, pero este quiere cumplir su contrato cobrando hasta el último euro.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Pero juega y eso ya es perjudicial para la salud.
                Habla por tí. A mí me gusta cuando juega. A Pellegrini, por lo visto, también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Pues como mínimo lo mismo que cobra aquí en el Betis, que si no me equivoco tras su renovación son alrededor de 2,5 kilos. Si aceptara menos ya habría salido hace tiempo, pero este quiere cumplir su contrato cobrando hasta el último euro.
                  Creo que, en general, todos querrán cobrar su contrato. Tampoco creo que sea como dices. William está a gusto aquí aparte de por su salario. Sevilla es un buen sitio para vivir y el míster cuenta con él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Creo que, en general, todos querrán cobrar su contrato. Tampoco creo que sea como dices. William está a gusto aquí aparte de por su salario. Sevilla es un buen sitio para vivir y el míster cuenta con él.
                    Y es lícito que todos quieran cobrar su contrato, pero aquí nadie cobra por amor al arte, se espera un rendimiento por parte de cada uno y todos sabemos que Carvalho puede y debe dar más, la calidad la tiene, la actitud y el compromiso no.

                    A mí nunca me ha sobrado, pero creo que ya debe salir si no aporta más.
                    A Superbetico del universo y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Habla por tí. A mí me gusta cuando juega. A Pellegrini, por lo visto, también.
                      A mí me gustaba al principio pero se ha acomodado el tío a Sevilla y yo creo que de esta pide la nacionalidad andaluza.
                      A Osoted le gusta esto.

                      Comentario


                      • Al ver el post arriba he entrado pensando que tiene pie y medio fuera...pero no.
                        A Campiña Sur y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Al ver el post arriba he entrado pensando que tiene pie y medio fuera...pero no.
                          Pues igual que yo. Vaya bajona
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí WC me parece ta bien jugador como mal profesional, si este año lo ficha alguien empezaré a creer en milagros, me temo que acabará aquí su contrato

                            Comentario


                            • A mí el Carvalho de la última temporada me ha sacado de quicio, dejando autopistas a su espalda, sobre todo porque su presencia solo indicar que no jugaba Jony, es una lástima porque calidad tienen pocos más que él en el equipo, como decía Andrés Montes, este es del club del " se dejaba llevar..."

                              Comentario


                              • Pues este fue el sustituto de Fabián en su día... vaya cambio.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X