Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Su ciclo aquí está terminado al igual que el de Fekir, superclases con superfichas sin atisbos de ofrecer el rendimiento top que dieron en el pasado, lo realmente extraño es que el fútbol Árabe no puje por el, en mi opinión se dan todos los condicionantes para que siga su carrera allí.
    A Gattuso8, conrad y barras13 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Fekir ha llegado a ser el atacante que más balones recuperaba en campo rival de toda la Liga.
      Y Jonas Martin el mayor recuperador de la liga francesa cuando lo fichamos. Hay estadisticas que estan muy bien para los representantes, pero a mi me valen lo justo. Me dices que Ruibal cobrando poco es el mayor recuperador, lo pongo el valor. Me lo dices de un tio que cobra 7 kilos y que viene a ser puntal de un equipo y que acaba la temporada con 6 o 7 goles y pues que quieres que te diga, me deja mas que frio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Y Jonas Martin el mayor recuperador de la liga francesa cuando lo fichamos. Hay estadisticas que estan muy bien para los representantes, pero a mi me valen lo justo. Me dices que Ruibal cobrando poco es el mayor recuperador, lo pongo el valor. Me lo dices de un tio que cobra 7 kilos y que viene a ser puntal de un equipo y que acaba la temporada con 6 o 7 goles y pues que quieres que te diga, me deja mas que frio.
        Tú mismo te contradices. Antes que no defiende. Cuando te sacan un dato que tira para atrás lo que dices ya no vale... Entonces solo vale tu percepción subjetiva, más que nada para saber a qué estamos jugando...
        Igualmente es que cuando has puesto a Fekir a la altura de Carvalho en cuanto a compromiso... Es como discutir que una pared blanca es blanca y no tono salmón.
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Se nota que empieza a apretar el calor en Sevilla. Hay algunos planteamientos que solo se explican por golpe de calor.
          A Lopesz, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

            Tú mismo te contradices. Antes que no defiende. Cuando te sacan un dato que tira para atrás lo que dices ya no vale... Entonces solo vale tu percepción subjetiva, más que nada para saber a qué estamos jugando...
            Igualmente es que cuando has puesto a Fekir a la altura de Carvalho en cuanto a compromiso... Es como discutir que una pared blanca es blanca y no tono salmón.
            No me contradicho, Fekir no defiende. Recupera arriba, vale. Y eso se puede tomar como accion defensiva. Perfecto. Tambien hay que ver como son esas recuperaciones, que generalmente son en 2 vs 1 en presion. O lo que quiere decir que es listo en cuando presionar. Pero como el jugador se vaya, Fekir no le sigue. Como haya que hacer una ayuda, Fekir no la hace. Como haya que tirarse al suelo a hacer una falta, Fekir no se va tirar.

            Y si, para mi vale mi opinion que para eso es mia. No intento ni demostrar superioridad ni convencer a nadie. Tampoco pretendo que lo hagan conmigo y mucho menos en tono vejatorio.

            En cuanto a lo del compromiso, pues sera cuestion de perspectiva. Yo a WC lo veo un tio que cuando juega bien, se juega a lo que el quiere y a Fekir, aunque este en su mejor partido, no me da garantia ni de que vayamos a ganar.

            Comentario


            • Yo desde el día de Manchester lo tengo crucificado: estando en Old Traffor, vi como en una posible contra (balón despejado desde nuestra área) decidió frenarse porque pensaba que no llegaba al balón. Lo que transmite en el campo es peor incluso que todos sus números, y ya lo de las ruedas de prensa de Pellegrini poniéndolo a caldo, no se ni que nombre tiene. La comparación con Fekir no se sostiene por ningún lado, ni por números ni por sensaciones.
              A Gattuso8, Carmona, tk betis y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                No me contradicho, Fekir no defiende. Recupera arriba, vale. Y eso se puede tomar como accion defensiva. Perfecto. Tambien hay que ver como son esas recuperaciones, que generalmente son en 2 vs 1 en presion. O lo que quiere decir que es listo en cuando presionar. Pero como el jugador se vaya, Fekir no le sigue. Como haya que hacer una ayuda, Fekir no la hace. Como haya que tirarse al suelo a hacer una falta, Fekir no se va tirar.

                Y si, para mi vale mi opinion que para eso es mia. No intento ni demostrar superioridad ni convencer a nadie. Tampoco pretendo que lo hagan conmigo y mucho menos en tono vejatorio.

                En cuanto a lo del compromiso, pues sera cuestion de perspectiva. Yo a WC lo veo un tio que cuando juega bien, se juega a lo que el quiere y a Fekir, aunque este en su mejor partido, no me da garantia ni de que vayamos a ganar.
                Fekir es malísimo bajando a defender y mejor que no lo haga, porque no sabe medirse ni llegar al balón, y entre las rojas que le han sacado y alguna que se ha jugado, que juegue de enganche que es su fuerte (y ha sido uno de los jugadores mas decisivo de la Liga sin duda).
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • A Fekir se le puede reprochar esas tarjetas rojas sin venir a cuento y dejar con uno menos al equipo, también después de la lesión no ha dado el rendimiento y menos con ese sueldo que tiene, pero ya lo último es compararlo con Carvalho y encima ponerlo peor todavía, nose el fútbol que ven.

                  Comentario


                  • Tic tac tic tac tic tac...























































                    Se me va a ***** el reloj como al compi la nevera y el cava .
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Y Jonas Martin el mayor recuperador de la liga francesa cuando lo fichamos. Hay estadisticas que estan muy bien para los representantes, pero a mi me valen lo justo. Me dices que Ruibal cobrando poco es el mayor recuperador, lo pongo el valor. Me lo dices de un tio que cobra 7 kilos y que viene a ser puntal de un equipo y que acaba la temporada con 6 o 7 goles y pues que quieres que te diga, me deja mas que frio.
                      Que no es por eso. Es porque dices que no trabajaba. Andando no se roban ese viaje de balones.

                      Y en lo de los 7 millones, de acuerdo, pero deja de tener sentido cuando me lo comparas con uno que se embucha 5 y no es ni titular. Y ese sí que va andando.
                      A Gattuso8 y tk betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Yo tengo memoria y recuerdo la temporada. Tambien se que este año sin Isco, no vamos a Europa. Por tanto, y segun tu criterio, Isco ya es mejor jugador que Fekir historicamente para el Betis. Que ojo, para mi si Isco el año que viene hace otro año como este, la comparacion con Fekir sera muy muy muy a favor del Malagueño.

                        La tortuga se ha borrado muchos partidos, eso es cierto. Pero la tortuga nos dio una eliminatoria de copa del rey contra el Rayo que a mi no se me va olvidar. Ha dado lecciones de futbol como pocas veces se han visto aqui. Te dare un dato, solo para que veas que "mi locura" no es tal. En este mismo foro, no te hablo de X o en las calles, el año pasado creo que fue, WC gano el premio a mejor jugador de la temporada. Ese post donde se puntua con 3, 2 y 1 punto a cada jugador. Ya es raro que un tio que se borra y no aporta nada gane "un premio" que consta de 38 jornadas.

                        Fekir en la seminifinal contra el Rayo, no hace nada. En la final, lo mismo. En las eliminatorias de EL, lo mismo. En fase de grupos, lo mismo. Y ese año ha estado recuperandose de la lesion y acepto que no es justo del todo juzgarle, pero los otros años si. Fekir es un jugador que no ha hecho numeros realmente buenos nunca. Ha metido algun gol y ha dado alguna asistencia, pero no es determinante cara a porteria. Provoca muchas amarillas y arranca el juego soporfero que tenemos muchas veces, pero el duro, como se dice aqui, no ha demostrado tenerlo. Por supuesto, Fekir defender no defiende ni aunque le pasen al lado. Revolverse y que le saquen rojas se le ha dado mejor.

                        En fin, que no tengo intencion de criticar a Fekir porque me ilusiono mucho su fichaje y hay que agradecer al jugador que viniese. Pero la memoria, como tu dices, hay que tenerla para todos. Y WC, cuando ha estado bien, ha sido un jugador bestial. Igual que lo fue Alex Moreno cuando empezo a rendir (tardo dos años) o Borja el año y medio que tuvo bueno.
                        Madre mía de verdad. No me voy a poner a mirar estadísticas, pero decir que Fekir no defiende cuando es un futbolista que intenta robar muchos balones (podría poner la mano en el fuego que la diferencia entre balones robados y duelos ganados entre WC y Fekir, es mínima si es que Fekir no está por encima).

                        Que Fekir no ha tenido buenos números está claro, pero decir que Fekir no hace nada en los partidos importantes me parece una cosa... y lo de poner a WC que no ha sido titular indiscutible con ningún entrenador salvo la temporada de la Copa, a la altura de Fekir, que como ha dicho Carmona ha sido pieza fundamental en el mejor Betis de la historia, cosa que el otro no, pues bueno.
                        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Moito Betis

                          Comentario


                          • ¿Se ha ido ya?
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Madre mía de verdad. No me voy a poner a mirar estadísticas, pero decir que Fekir no defiende cuando es un futbolista que intenta robar muchos balones (podría poner la mano en el fuego que la diferencia entre balones robados y duelos ganados entre WC y Fekir, es mínima si es que Fekir no está por encima).

                              Que Fekir no ha tenido buenos números está claro, pero decir que Fekir no hace nada en los partidos importantes me parece una cosa... y lo de poner a WC que no ha sido titular indiscutible con ningún entrenador salvo la temporada de la Copa, a la altura de Fekir, que como ha dicho Carmona ha sido pieza fundamental en el mejor Betis de la historia, cosa que el otro no, pues bueno.
                              Ya te las pongo yo. La ultima temporada buena de Fekir, cuento que es la 21-22. No voy a contar la que se lesiono ni la que ha vuelto de lesion.

                              Fekir roba 106 balones en liga. Pierde 529.

                              Comparemos con otros jugadores:

                              Brais Mendez: 127 recuperaciones 508 perdidas
                              Rakitic: 149 recuperacion 320 perdidas
                              Carrasco: 134 recuperaciones 375 perdidas.

                              No he elegido ni de lejos los jugadores. He visto mas y es siempre lo mismo. Fekir no es infinitamente peor que el resto, pero es un jugador con estadisiticas en ese sentido, normales. De hecho de todos los que eh buscado ninguno tenia mas perdidas de balon.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Ya te las pongo yo. La ultima temporada buena de Fekir, cuento que es la 21-22. No voy a contar la que se lesiono ni la que ha vuelto de lesion.

                                Fekir roba 106 balones en liga. Pierde 529.

                                Comparemos con otros jugadores:

                                Brais Mendez: 127 recuperaciones 508 perdidas
                                Rakitic: 149 recuperacion 320 perdidas
                                Carrasco: 134 recuperaciones 375 perdidas.

                                No he elegido ni de lejos los jugadores. He visto mas y es siempre lo mismo. Fekir no es infinitamente peor que el resto, pero es un jugador con estadisiticas en ese sentido, normales. De hecho de todos los que eh buscado ninguno tenia mas perdidas de balon.
                                Nono, aquí estamos comparando a WC con Fekir. Ponme las estadísticas de balones robados de uno y de otro, ya que las has buscado.

                                Estás poniendo estadísticas que ni siquiera has comentado en tu mensaje y ni siquiera estás comparando jugadores que juegan en la misma posición que Fekir. Probablemente también tenga más balones perdidos que Savic, que Le Normand y que Kounde, como es obvio. Que menos que comparar futbolistas que juegan en la misma posición que Fekir.

                                Pero vamos, que la comparacion era con WC y no con el resto de la liga. A ver si me haces el favor de balones robados de uno y de otro y así podemos seguir hablando de lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X