Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Rectifico. He visto MUCHISIMOS mas partidos buenos de WC que de Fekir.
    Alguno es que tiene la memoria muy corta. Si no es por Fekir, la temporada de Rubi acabamos en segunda, pero supongo que eso ya ha prescrito y entonces se olvida. Por cierto, temporada donde la tortuga portuguesa se borró (como tantas otras)
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      No te digo que no. Pero a mí Fekir me ha dejado más frío que caliente en estas ya 5 temporadas que lleva aquí. Con WC he disfrutado como un niño viéndole jugar. Es más, las pocas veces que puedo ver al Betis en un campo de fútbol, no he visto a Fekir deslumbrar me y si a WC.
      A WC se le achaca su dejadez y su desidia, pero Fekir es primo hermano de lo mismo. Y ya con la lesión, apaga y vámonos.
      Sabes que estamos hablando del medio negro que porta el 14, ¿verdad?

      Comentario


      • Carvalho hizo unas jugadas brutales. Le encantaba meterla entre las piernas como en Vallecas (donde le dedicaron unos calcetines), ante Osasuna (donde le dedicaron una ovación) y en un hotel antes de entrenar (donde le dedicaron una denuncia por inteligente)

        La envidia de cualquiera
        A Gattuso8 y Rau_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sabes que estamos hablando del medio negro que porta el 14, ¿verdad?
          Aqui Carmona cada uno con su pedrada. Ya se que WC para ti es criptonita. Y la mia no es Fekir, pero no entiendo que en la balanza uno este arriba y otro abajo cuando por rendimiento y ganas, creo que estan de la mano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Aqui Carmona cada uno con su pedrada. Ya se que WC para ti es criptonita. Y la mia no es Fekir, pero no entiendo que en la balanza uno este arriba y otro abajo cuando por rendimiento y ganas, creo que estan de la mano.
            A ver. Estás comparando al jugador referencia del mejor Betis de la Historia con uno que ni siquiera ha sido titular indiscutible. Si me dijeras Fekir vs Guido o vs Canales... vale. Pero Carvalho, ¿ostia putâ?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/24, 14:21:12.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Cada vez que veo este post arriba entro solo para ver si galleros ha puesto algún tuit de alguna supuesta oferta por WC
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Alguno es que tiene la memoria muy corta. Si no es por Fekir, la temporada de Rubi acabamos en segunda, pero supongo que eso ya ha prescrito y entonces se olvida. Por cierto, temporada donde la tortuga portuguesa se borró (como tantas otras)
                Yo tengo memoria y recuerdo la temporada. Tambien se que este año sin Isco, no vamos a Europa. Por tanto, y segun tu criterio, Isco ya es mejor jugador que Fekir historicamente para el Betis. Que ojo, para mi si Isco el año que viene hace otro año como este, la comparacion con Fekir sera muy muy muy a favor del Malagueño.

                La tortuga se ha borrado muchos partidos, eso es cierto. Pero la tortuga nos dio una eliminatoria de copa del rey contra el Rayo que a mi no se me va olvidar. Ha dado lecciones de futbol como pocas veces se han visto aqui. Te dare un dato, solo para que veas que "mi locura" no es tal. En este mismo foro, no te hablo de X o en las calles, el año pasado creo que fue, WC gano el premio a mejor jugador de la temporada. Ese post donde se puntua con 3, 2 y 1 punto a cada jugador. Ya es raro que un tio que se borra y no aporta nada gane "un premio" que consta de 38 jornadas.

                Fekir en la seminifinal contra el Rayo, no hace nada. En la final, lo mismo. En las eliminatorias de EL, lo mismo. En fase de grupos, lo mismo. Y ese año ha estado recuperandose de la lesion y acepto que no es justo del todo juzgarle, pero los otros años si. Fekir es un jugador que no ha hecho numeros realmente buenos nunca. Ha metido algun gol y ha dado alguna asistencia, pero no es determinante cara a porteria. Provoca muchas amarillas y arranca el juego soporfero que tenemos muchas veces, pero el duro, como se dice aqui, no ha demostrado tenerlo. Por supuesto, Fekir defender no defiende ni aunque le pasen al lado. Revolverse y que le saquen rojas se le ha dado mejor.

                En fin, que no tengo intencion de criticar a Fekir porque me ilusiono mucho su fichaje y hay que agradecer al jugador que viniese. Pero la memoria, como tu dices, hay que tenerla para todos. Y WC, cuando ha estado bien, ha sido un jugador bestial. Igual que lo fue Alex Moreno cuando empezo a rendir (tardo dos años) o Borja el año y medio que tuvo bueno.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Rectifico. He visto MUCHISIMOS mas partidos buenos de WC que de Fekir.
                  Si te refieres a Yassin, puede ser.
                  A Gattuso8, betico45, Carmona y a tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Yo tengo memoria y recuerdo la temporada. Tambien se que este año sin Isco, no vamos a Europa. Por tanto, y segun tu criterio, Isco ya es mejor jugador que Fekir historicamente para el Betis. Que ojo, para mi si Isco el año que viene hace otro año como este, la comparacion con Fekir sera muy muy muy a favor del Malagueño.

                    La tortuga se ha borrado muchos partidos, eso es cierto. Pero la tortuga nos dio una eliminatoria de copa del rey contra el Rayo que a mi no se me va olvidar. Ha dado lecciones de futbol como pocas veces se han visto aqui. Te dare un dato, solo para que veas que "mi locura" no es tal. En este mismo foro, no te hablo de X o en las calles, el año pasado creo que fue, WC gano el premio a mejor jugador de la temporada. Ese post donde se puntua con 3, 2 y 1 punto a cada jugador. Ya es raro que un tio que se borra y no aporta nada gane "un premio" que consta de 38 jornadas.

                    Fekir en la seminifinal contra el Rayo, no hace nada. En la final, lo mismo. En las eliminatorias de EL, lo mismo. En fase de grupos, lo mismo. Y ese año ha estado recuperandose de la lesion y acepto que no es justo del todo juzgarle, pero los otros años si. Fekir es un jugador que no ha hecho numeros realmente buenos nunca. Ha metido algun gol y ha dado alguna asistencia, pero no es determinante cara a porteria. Provoca muchas amarillas y arranca el juego soporfero que tenemos muchas veces, pero el duro, como se dice aqui, no ha demostrado tenerlo. Por supuesto, Fekir defender no defiende ni aunque le pasen al lado. Revolverse y que le saquen rojas se le ha dado mejor.

                    En fin, que no tengo intencion de criticar a Fekir porque me ilusiono mucho su fichaje y hay que agradecer al jugador que viniese. Pero la memoria, como tu dices, hay que tenerla para todos. Y WC, cuando ha estado bien, ha sido un jugador bestial. Igual que lo fue Alex Moreno cuando empezo a rendir (tardo dos años) o Borja el año y medio que tuvo bueno.
                    La tortuga en algún momento, sin lesión alguna, ha sido suplente con todos los entrenadores, hasta con el que lo defiende tanto, Fekir sano, ha sido indiscutible, ya poner a Fekir de flojo, a la altura del otro, es de traca, a Fekir lo que mas se le puede reprochar es no traducir en números, g/a, si influencia tan brutal en el juego del equipo, el otro solo se le acerca en la mejor época de Pellegrini del año de la Copa,.
                    A Gattuso8, betico45, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • JmJota ¿cómo que el gol al Rayo nos dio la eliminatoria? ¿Y entonces qué pasa con Borja que marcó 2 en esa misma?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        JmJota ¿cómo que el gol al Rayo nos dio la eliminatoria? ¿Y entonces qué pasa con Borja que marcó 2 en esa misma?
                        No he dicho que el gol de WC nos diese la eliminatoria. Y matizo que entre el, Borja y Canales, nos dieron una clasificacion a una final. A Fekir no le puedo ni nombrar en esos 2 partidos mas la final.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          La tortuga en algún momento, sin lesión alguna, ha sido suplente con todos los entrenadores, hasta con el que lo defiende tanto, Fekir sano, ha sido indiscutible, ya poner a Fekir de flojo, a la altura del otro, es de traca, a Fekir lo que mas se le puede reprochar es no traducir en números, g/a, si influencia tan brutal en el juego del equipo, el otro solo se le acerca en la mejor época de Pellegrini del año de la Copa,.
                          Fekir ha sido titular porque un tio que cobra 7 millones no lo sienta nadie. Y porque hasta llegar Isco no habia nadie que le pudiese quitar el puesto. Rodri no es mejor que Fekir, no estoy tan loco.

                          La influencia del juego es tan real, como cuento chino moderno. Yo estoy de acuerdo que nuestro ataque muchas veces era el. Pero como tu dices, su juego en goles y asistencias es bajo para el nivel que se supone que tiene que dar. Y al final los puntos lo dan los goles o pases de gol, no las buenas acciones ofensivas que acaban en un corner o en falta.

                          Yo no se si es flojo o simplemente no le daba, pero Fekir ha jugado andando mas de un dia y mas de dos. Y en muchos partidos habia que poner el cartel de "Se busca: Fekir"

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Fekir ha sido titular porque un tio que cobra 7 millones no lo sienta nadie. Y porque hasta llegar Isco no habia nadie que le pudiese quitar el puesto. Rodri no es mejor que Fekir, no estoy tan loco.

                            La influencia del juego es tan real, como cuento chino moderno. Yo estoy de acuerdo que nuestro ataque muchas veces era el. Pero como tu dices, su juego en goles y asistencias es bajo para el nivel que se supone que tiene que dar. Y al final los puntos lo dan los goles o pases de gol, no las buenas acciones ofensivas que acaban en un corner o en falta.

                            Yo no se si es flojo o simplemente no le daba, pero Fekir ha jugado andando mas de un dia y mas de dos. Y en muchos partidos habia que poner el cartel de "Se busca: Fekir"
                            Fekir ha llegado a ser el atacante que más balones recuperaba en campo rival de toda la Liga.
                            A Gattuso8, felixmg, Cruello de Vil y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Fekir ha sido titular porque un tio que cobra 7 millones no lo sienta nadie. Y porque hasta llegar Isco no habia nadie que le pudiese quitar el puesto. Rodri no es mejor que Fekir, no estoy tan loco.

                              La influencia del juego es tan real, como cuento chino moderno. Yo estoy de acuerdo que nuestro ataque muchas veces era el. Pero como tu dices, su juego en goles y asistencias es bajo para el nivel que se supone que tiene que dar. Y al final los puntos lo dan los goles o pases de gol, no las buenas acciones ofensivas que acaban en un corner o en falta.

                              Yo no se si es flojo o simplemente no le daba, pero Fekir ha jugado andando mas de un dia y mas de dos. Y en muchos partidos habia que poner el cartel de "Se busca: Fekir"
                              Carvalho sólo cobra más de 5 millones al año como para tenerlo en el banquillo, pues aún así, lo han tenido que mandar al banquillo, para que no fuésemos el hazmerreir en muchos campos de primera, y no una temporada, sino varias de las seis que se ha tirado aquí.
                              A Gattuso8, betico45 y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Moito Antique

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X