Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No te digo que no. Pero a mí Fekir me ha dejado más frío que caliente en estas ya 5 temporadas que lleva aquí. Con WC he disfrutado como un niño viéndole jugar. Es más, las pocas veces que puedo ver al Betis en un campo de fútbol, no he visto a Fekir deslumbrar me y si a WC.
A WC se le achaca su dejadez y su desidia, pero Fekir es primo hermano de lo mismo. Y ya con la lesión, apaga y vámonos.
Comentario
-
Carvalho hizo unas jugadas brutales. Le encantaba meterla entre las piernas como en Vallecas (donde le dedicaron unos calcetines), ante Osasuna (donde le dedicaron una ovación) y en un hotel antes de entrenar (donde le dedicaron una denuncia por inteligente)
La envidia de cualquiera
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sabes que estamos hablando del medio negro que porta el 14, ¿verdad?
Comentario
-
Aqui Carmona cada uno con su pedrada. Ya se que WC para ti es criptonita. Y la mia no es Fekir, pero no entiendo que en la balanza uno este arriba y otro abajo cuando por rendimiento y ganas, creo que estan de la mano.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/06/24, 15:21:12.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Alguno es que tiene la memoria muy corta. Si no es por Fekir, la temporada de Rubi acabamos en segunda, pero supongo que eso ya ha prescrito y entonces se olvida. Por cierto, temporada donde la tortuga portuguesa se borró (como tantas otras)
La tortuga se ha borrado muchos partidos, eso es cierto. Pero la tortuga nos dio una eliminatoria de copa del rey contra el Rayo que a mi no se me va olvidar. Ha dado lecciones de futbol como pocas veces se han visto aqui. Te dare un dato, solo para que veas que "mi locura" no es tal. En este mismo foro, no te hablo de X o en las calles, el año pasado creo que fue, WC gano el premio a mejor jugador de la temporada. Ese post donde se puntua con 3, 2 y 1 punto a cada jugador. Ya es raro que un tio que se borra y no aporta nada gane "un premio" que consta de 38 jornadas.
Fekir en la seminifinal contra el Rayo, no hace nada. En la final, lo mismo. En las eliminatorias de EL, lo mismo. En fase de grupos, lo mismo. Y ese año ha estado recuperandose de la lesion y acepto que no es justo del todo juzgarle, pero los otros años si. Fekir es un jugador que no ha hecho numeros realmente buenos nunca. Ha metido algun gol y ha dado alguna asistencia, pero no es determinante cara a porteria. Provoca muchas amarillas y arranca el juego soporfero que tenemos muchas veces, pero el duro, como se dice aqui, no ha demostrado tenerlo. Por supuesto, Fekir defender no defiende ni aunque le pasen al lado. Revolverse y que le saquen rojas se le ha dado mejor.
En fin, que no tengo intencion de criticar a Fekir porque me ilusiono mucho su fichaje y hay que agradecer al jugador que viniese. Pero la memoria, como tu dices, hay que tenerla para todos. Y WC, cuando ha estado bien, ha sido un jugador bestial. Igual que lo fue Alex Moreno cuando empezo a rendir (tardo dos años) o Borja el año y medio que tuvo bueno.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo memoria y recuerdo la temporada. Tambien se que este año sin Isco, no vamos a Europa. Por tanto, y segun tu criterio, Isco ya es mejor jugador que Fekir historicamente para el Betis. Que ojo, para mi si Isco el año que viene hace otro año como este, la comparacion con Fekir sera muy muy muy a favor del Malagueño.
La tortuga se ha borrado muchos partidos, eso es cierto. Pero la tortuga nos dio una eliminatoria de copa del rey contra el Rayo que a mi no se me va olvidar. Ha dado lecciones de futbol como pocas veces se han visto aqui. Te dare un dato, solo para que veas que "mi locura" no es tal. En este mismo foro, no te hablo de X o en las calles, el año pasado creo que fue, WC gano el premio a mejor jugador de la temporada. Ese post donde se puntua con 3, 2 y 1 punto a cada jugador. Ya es raro que un tio que se borra y no aporta nada gane "un premio" que consta de 38 jornadas.
Fekir en la seminifinal contra el Rayo, no hace nada. En la final, lo mismo. En las eliminatorias de EL, lo mismo. En fase de grupos, lo mismo. Y ese año ha estado recuperandose de la lesion y acepto que no es justo del todo juzgarle, pero los otros años si. Fekir es un jugador que no ha hecho numeros realmente buenos nunca. Ha metido algun gol y ha dado alguna asistencia, pero no es determinante cara a porteria. Provoca muchas amarillas y arranca el juego soporfero que tenemos muchas veces, pero el duro, como se dice aqui, no ha demostrado tenerlo. Por supuesto, Fekir defender no defiende ni aunque le pasen al lado. Revolverse y que le saquen rojas se le ha dado mejor.
En fin, que no tengo intencion de criticar a Fekir porque me ilusiono mucho su fichaje y hay que agradecer al jugador que viniese. Pero la memoria, como tu dices, hay que tenerla para todos. Y WC, cuando ha estado bien, ha sido un jugador bestial. Igual que lo fue Alex Moreno cuando empezo a rendir (tardo dos años) o Borja el año y medio que tuvo bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeJmJota ¿cómo que el gol al Rayo nos dio la eliminatoria? ¿Y entonces qué pasa con Borja que marcó 2 en esa misma?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
La tortuga en algún momento, sin lesión alguna, ha sido suplente con todos los entrenadores, hasta con el que lo defiende tanto, Fekir sano, ha sido indiscutible, ya poner a Fekir de flojo, a la altura del otro, es de traca, a Fekir lo que mas se le puede reprochar es no traducir en números, g/a, si influencia tan brutal en el juego del equipo, el otro solo se le acerca en la mejor época de Pellegrini del año de la Copa,.
La influencia del juego es tan real, como cuento chino moderno. Yo estoy de acuerdo que nuestro ataque muchas veces era el. Pero como tu dices, su juego en goles y asistencias es bajo para el nivel que se supone que tiene que dar. Y al final los puntos lo dan los goles o pases de gol, no las buenas acciones ofensivas que acaban en un corner o en falta.
Yo no se si es flojo o simplemente no le daba, pero Fekir ha jugado andando mas de un dia y mas de dos. Y en muchos partidos habia que poner el cartel de "Se busca: Fekir"
Comentario
-
Fekir ha sido titular porque un tio que cobra 7 millones no lo sienta nadie. Y porque hasta llegar Isco no habia nadie que le pudiese quitar el puesto. Rodri no es mejor que Fekir, no estoy tan loco.
La influencia del juego es tan real, como cuento chino moderno. Yo estoy de acuerdo que nuestro ataque muchas veces era el. Pero como tu dices, su juego en goles y asistencias es bajo para el nivel que se supone que tiene que dar. Y al final los puntos lo dan los goles o pases de gol, no las buenas acciones ofensivas que acaban en un corner o en falta.
Yo no se si es flojo o simplemente no le daba, pero Fekir ha jugado andando mas de un dia y mas de dos. Y en muchos partidos habia que poner el cartel de "Se busca: Fekir"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Fekir ha sido titular porque un tio que cobra 7 millones no lo sienta nadie. Y porque hasta llegar Isco no habia nadie que le pudiese quitar el puesto. Rodri no es mejor que Fekir, no estoy tan loco.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario