Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Ya pero celta y rayo tienen 5 partidos en casa y 3 fuera. Nosotros 4 y 4
    El Celta ha sacado más puntos fuera que en casa. 27 en casa por 32 fuera....

    Comentario


    • #17
      Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

      Pero a igualdad de puntos se mira el gol average particular no el general no?

      Comentario


      • #18
        Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        lo que estoy seguro es que el domingo sera el mini-villamarin...
        Yo ya tengo mis entradas

        Comentario


        • #19
          Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

          Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
          Pero a igualdad de puntos se mira el gol average particular no el general no?
          Si pero si el particular está en empate como es el caso (1-1 y 1-1) pues se mira el general por lo que ahora mismo estamos a 7 puntos pero +1 virtual en caso de empate a puntos entre Betis y Celta.

          Comentario


          • #20
            Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

            Sacando 15 puntos de 24 posibles estamos en primera, no creo que el Celta vaya a sacar los 24.
            Teniendo en cuenta esto, no es tan dificil ganar 5 partidos de 8 ya lo hemos hecho, y esto seria en el mas desfavorable de los casos.
            Por el Elche y el Granada no creo que nos debamos preocupar, pues están a 12 y 13 puntos respectivamente (si le dieran los 3 al granada quedaría a 10 puntos), si esto fuese un problema, no nos mereceríamos ascender.

            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • #21
              Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

              Efectivamente la goleada en vez de valer tres puntos bien pueden ser cuatro. Y si tenemos la misma posibilidad con cualquier otro rival también hay que ir a por la goleada y no relajarnos cuando vayamos ganando de dos.

              Comentario


              • #22
                Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Eso mismo; esta goleada de 5-0 que para muchos pensais que no es importante nos ha servido para abrir una brecha de goles con el celta bastante importante, que si sabemos mantener podemos casi decir que esta jornada a pesar de la victoria del Celta le hemos recortado prácticamente 1 punto ya que en caso de empate entre ambos equipos se miraran la diferencia de goles....


                Por lo tanto hay que sacar conclusiones positivas de la jornada ; y no pensar que no hemos aumentado la diferencia nada porque no es verdad.


                Mas bién se habrá ampliado, si fuese "recortar", estariamos con seis de diferencia....SI?.

                Comentario


                • #23
                  Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                  Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  eso lo he dicho en varios post... que esl ascenso es en Tarragona,y fijo, que sin ganar allí nos vale para ascender...
                  Pues aunque sea más feo que un coche por debajo y sin encanto alguno la ciudad... A mí, egoístamente, no me vendría mal que fuera en Alcorcón
                  Aunque la verdad es que espero que hayamos finiquitado esto antes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                    A mi me viene perfect alcorcon, pero sería una pena que solo puedieran disfrutar el ascenso 4 gatunos que caben en ese estadio... si estuviera en juego por esas fechas, ya puede el alcorcon pedirle el estadio al madrid o al atletico... XD

                    Comentario


                    • #25
                      Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                      Bueno tranquilidad,yo prefiero que sea en casa,buena noticia esta del post y de los goles a favor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                        Además en un equipo tan maltratado por el golaverage las dos últimas temporadas (descendimos por ello y no subimos por lo mismo) este dato es vital.
                        Buen apunte

                        Comentario


                        • #27
                          Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Ya pero celta y rayo tienen 5 partidos en casa y 3 fuera. Nosotros 4 y 4
                          solo hay que pensar en victorias, fuera o en casa..
                          hemos abierto una brecha de goles con el celta, ademas hemos hecho una manita esta jornada...tenemos que estar felizes hombre!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                            si perdon por la expresión ; un pequeño error lo tiene cualquiera (hablo de lo de recortamos :P)
                            Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 18/04/11, 21:41:40.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                              Es muy importante no perder los nervios, ni venirse abajo, en caso de que el domingo el Celta termine la jornada a cuatro puntos de nosotros. Es una posibilidad que puede suceder, igual que también podemos distanciarlos. Así que aunque no fuera una magnífica noticia, tenemos que tener presente que es una combinación que puede darse. Y cuatro puntos más la diferencia de goles es una renta suficiente si miramos nuestro calendario y el de los gallegos, más facilón a priori en esta jornada para ellos, pero más dificil al final.

                              Un empate frente al Xerex se daba por bueno si refrendábamos aquí los tres puntos el sábado, y no sólo tenemos cumplido ese objetivo, sino que hemos conseguido seis de seis. Hay que estar tranquilos aunque se pierda, pues si esto pasa, ganando al Numancia la semana siguiente, está muy encarrilada la historia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: aunque no lo parezca hemos recortado casi un punto al celta esta jornada

                                Dejemos de pensar si el ascenso será en Tarragona, Alcorcón o en Sevilla. Aun quedan partidos y muchos puntos que ganar. Cuando ya haya opciones en partidos de subir, pues a ello, pero ahora toda precaución, optimista eso si, es poca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X