Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Magia negra?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.
      No puedo estar de acuerdo con la última frase, esto es un foro y se expresan opiniones, y no creo que sea necesario utilizar mofas e insultos para expresar opiniones, así que yo lo siento, pero no lo veo normal, yo no pido ni que se escriba correctamente, algunos escribimos con el móvil y nos es difícil, otros tienen faltas de ortografía... etc, eso es entendible, como bien dices esto no es el BOE, pero utilizar el insulto no tiene justificación alguna, o cuando vamos a un bar y el camarero no te gusta le dices "tú cachoperro ven ya a servirme", también eso lo verías entendible.
      A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si es con todas las competencias es posible aunque sigo pensando que es mucho gol. Pero podría darse.

3 - 5 goles más seria como meter un gol cada 200 minutos... podria ser pero tsmpoco es fácil.
        Quedan más de 10 partidos, mínimo tenemos 2 tbn de conference

Comentario

• Hoy ha salido en el 78 en la victoeia 1-0 de su selección, unos minutos para ir activandose.

Comentario

• No subáis esto durante el parón que me creo que se ha lesionado y me echo a temblar.
            A felixmg y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No puedo estar de acuerdo con la última frase, esto es un foro y se expresan opiniones, y no creo que sea necesario utilizar mofas e insultos para expresar opiniones, así que yo lo siento, pero no lo veo normal, yo no pido ni que se escriba correctamente, algunos escribimos con el móvil y nos es difícil, otros tienen faltas de ortografía... etc, eso es entendible, como bien dices esto no es el BOE, pero utilizar el insulto no tiene justificación alguna, o cuando vamos a un bar y el camarero no te gusta le dices "tú cachoperro ven ya a servirme", también eso lo verías entendible.
              Es que no hablo de insultos. Puedes buscar entre mis más de 23.000 mensajes (acabo de comprobarlo) y a ver cuántos insultos encuentras. Lo que me refiero es que es en un foro, al igual que puede suceder a otra escala en una conversación con colegas (que es la energía ideal de un foro) es normal tender a la hipérbole y ser un poco laxo con las normas de la exquisita educación. Pero vamos, ya que sacas el tema, incluso un insulto (que, insisto, no es de lo que hablaba inicialmente) tampoco es para tanto en un foro. En los posts del partido, siempre que vamos perdiendo, se pueden leer barbaridades sobre el equipo. Y como me parecen barbaridades, pues no me meto, pero entiendo que es parte de la adrenalina de un partido.

Lo del camarero es que no se sostiene por ninguna parte y sacar esa lectura de mi mensaje es querer buscarle un número pi de pies al gato.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es que no hablo de insultos. Puedes buscar entre mis más de 23.000 mensajes (acabo de comprobarlo) y a ver cuántos insultos encuentras. Lo que me refiero es que es en un foro, al igual que puede suceder a otra escala en una conversación con colegas (que es la energía ideal de un foro) es normal tender a la hipérbole y ser un poco laxo con las normas de la exquisita educación. Pero vamos, ya que sacas el tema, incluso un insulto (que, insisto, no es de lo que hablaba inicialmente) tampoco es para tanto en un foro. En los posts del partido, siempre que vamos perdiendo, se pueden leer barbaridades sobre el equipo. Y como me parecen barbaridades, pues no me meto, pero entiendo que es parte de la adrenalina de un partido.

Lo del camarero es que no se sostiene por ninguna parte y sacar esa lectura de mi mensaje es querer buscarle un número pi de pies al gato.
                Es sorprendente la comparación con el camarero. Y no me refiero al manido "no ganan lo mismo" (que también es cierto), sino a que aquí nadie está yendo a Pellegrini a decirle momia en su cara como sí ocurre al decirle cachoperrø al camarero.

En todo caso sería como decirle a un colega: "el otro día fui al bar x y el camarero era un cachoperrø".

Y no, no es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es sorprendente la comparación con el camarero. Y no me refiero al manido "no ganan lo mismo" (que también es cierto), sino a que aquí nadie está yendo a Pellegrini a decirle momia en su cara como sí ocurre al decirle cachoperrø al camarero.

En todo caso sería como decirle a un colega: "el otro día fui al bar x y el camarero era un cachoperrø".

Y no, no es lo mismo.
                  Es igual de irrespetuoso por mucho que os queráis excusar para no sentiros mal. La única diferencia es que no os exponéis a la posibilidad de que os crucen la cara, básicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y no, no es lo mismo.
                    Es querer darle una trascendencia al foro que, con todo respeto, no tiene. Y eso que tengo claro que mucha gente del Betis nos lee aunque sea por echar el rato cuando está aburrido y ver un poco el ambiente de la afición respecto a ciertos temas; si es que somos representantes de algo. Y lo digo yo, que al equipo colorado de la ciudad llevo años llamándole "Sevilla" a secas, sin usar uno de los habituales apodos, porque me siento pueril escribiéndolo (sin juzgar a quien lo hace). También es que son ganas de chivatismo y revenchismo. Yo casi nunca me fijo en quién es el que escribe algo -aunque a varios os tengo ya pillados el estilo- y si por alguna razón me fijo, se me olvida a los cinco minutos porque para mí este foro es un entretenimiento con el que echar ratos muertos y no me va la vida en las incoherencias ajenas.

A Carmona y kain13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X