La semana de put4 madre que ha habido en el foro y ya ha vuelto el cenagal. A ver si lo largan permanentemente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues entonces no pidas que no ajusticiemos ahora, compi.
Yo por mi parte intento comentar el minuto y resultado. Bakambú estuvo muy mal y hasta la fecha no ha compensado su fichaje, pero ahora lleva dos partidos siendo el mejor. Mañana, veremos.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/03/25, 11:20:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa semana de put4 madre que ha habido en el foro y ya ha vuelto el cenagal. A ver si lo largan permanentemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Creo que me estás metiendo en un grupo al que no pertenezco, pero vaya, que el que venga ajusticiando será a su vez citado en unas pocas semanas porque somos el Betis, no el Bayern de Munich, Bakambú volverá a hacer partidos malos y Pellegrini a perderlos, vosotros sabréis si os compensa estar siempre así.
Yo por mi parte intento comentar el minuto y resultado. Bakambú estuvo muy mal y hasta la fecha no ha compensado su fichaje, pero ahora lleva dos partidos siendo el mejor. Mañana, veremos.
Ojalá siga así Bakambu. Yo tampoco dije nunca que vaya a ser el mejor siempre, sólo que se le respetase y se le diese tiempo y confianza. Poco a poco los fichajes de Fajardo están funcionando.A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeYo tambien raje de el. Esta a un nivel espectacular
Pero lleva un mes jugando bastante bien , y las últimas semanas marcando. Bien por darle la vuelta a todo !!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA alburbetis y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.A gugo, Joshua Graham, Blissett, betiko_panadero, Makelele, Kyendyds, bajotierra, MAcasleb, maltese y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario