Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La semana de put4 madre que ha habido en el foro y ya ha vuelto el cenagal. A ver si lo largan permanentemente.
    A iron_man y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Pues entonces no pidas que no ajusticiemos ahora, compi.
      Creo que me estás metiendo en un grupo al que no pertenezco, pero vaya, que el que venga ajusticiando será a su vez citado en unas pocas semanas porque somos el Betis, no el Bayern de Munich, Bakambú volverá a hacer partidos malos y Pellegrini a perderlos, vosotros sabréis si os compensa estar siempre así.

Yo por mi parte intento comentar el minuto y resultado. Bakambú estuvo muy mal y hasta la fecha no ha compensado su fichaje, pero ahora lleva dos partidos siendo el mejor. Mañana, veremos.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 17/03/25, 11:20:01.

Comentario

• Otro más y ya van cinco sin yo haber entrado en nada con nadie. La impunidad es lo que provoca.

PD: la dejo votando para que algún adolescente me haga la rima.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          La semana de put4 madre que ha habido en el foro y ya ha vuelto el cenagal. A ver si lo largan permanentemente.
          Culpa de pelusa y de los que le citan.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Creo que me estás metiendo en un grupo al que no pertenezco, pero vaya, que el que venga ajusticiando será a su vez citado en unas pocas semanas porque somos el Betis, no el Bayern de Munich, Bakambú volverá a hacer partidos malos y Pellegrini a perderlos, vosotros sabréis si os compensa estar siempre así.

Yo por mi parte intento comentar el minuto y resultado. Bakambú estuvo muy mal y hasta la fecha no ha compensado su fichaje, pero ahora lleva dos partidos siendo el mejor. Mañana, veremos.
            No, para nada. No era mi intención meterte en ningún grupo, disculpa. Pero me llama la atención que ahora se diga (en general) que no echemos nada en cara.

Ojalá siga así Bakambu. Yo tampoco dije nunca que vaya a ser el mejor siempre, sólo que se le respetase y se le diese tiempo y confianza. Poco a poco los fichajes de Fajardo están funcionando.
            A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Que siga así,para eso se pagó un dinero curioso.

Buen resurgir .
              A Danny, Osoted y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Ni 30 segundos llevaba en el campo cuando le come la tostada al calvo y provoca el penalti, mérito a este hombre también.
                A Francis7, Alcotán, Bentham y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo tambien raje de el. Esta a un nivel espectacular
                  A gugo, Balompédico, Alcotán, pepegm94 y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Yo tambien raje de el. Esta a un nivel espectacular
                    ¿Quién no? Parecía un exfutbolista. A mí sí me dejó buenas sensaciones antes de la lesión, pero tras ella...madre mía...
                    Pero lleva un mes jugando bastante bien , y las últimas semanas marcando. Bien por darle la vuelta a todo !!
                    A pepegm94 y Retrum les gusta esto.

Comentario

• A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Me lo como...
                        A alburbetis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo es que por eso siempre evito poner a caldo a quien sea, después del caso Alex Moreno paso de criticar hasta a Abde, aunque se lo merezca. Prefiero callar y ver qué pasa.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo creo que la cultura del zasca ha hecho mucho daño, tampoco hay que ir ahora con miedo por lo que se dijo o se dejó de decir cuando la realidad era otra. La cuestión es que Bakambú, fuese por un motivo o por otro, ha estado mucho tiempo sin rendir y es normal que se le haya criticado porque esa era la realidad del momento. Ahora lo está haciendo bien y se le felicita, y si mañana vuelve a estar mal pues también deberá decirse. Cambiar de opinión a medida que cambian las circunstancias no es desdecirse, es ser consecuente con lo que se ve. Mientras la critica sea constructiva, o mientras te limites a opinar con educación aunque la opinión sea negativa, no debería pasar nada. Y ojo, que esto es un foro, no el BOE; que también es normal que a veces se nos vaya la lengua o nos pasemos de venenosos.
                              Para que le pongan una chincheta en cada tema que se inicie. Chapó.
                              A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Recuerda a la resurrección de Borja Iglesias en aquella temporada.A ver si la culmina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X