Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLa confianza en el fútbol es todo, y ahora la tiene y además el físico le está acompañando
Comentario
-
El cambio que ha pegado bakambu es para que en el foro se prohiba opinar de la validez de cualquier jugador.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeEl cambio que ha pegado bakambu es para que en el foro se prohiba opinar de la validez de cualquier jugador.
En mi opinión aún tiene que hacer mucho más para compensar las cifras de su traspaso + salario, pero con esta versión actual va por buen camino.A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Me doy un poco por aludido y no creo que sea momento de ajusticiar. Hemos estado pagándole el sueldo 14 meses por absolutamente nada a cambio y se dijo, y ahora que está muy bien también se dice. Es describir la realidad de cada momento.
En mi opinión aún tiene que hacer mucho más para compensar las cifras de su traspaso + salario, pero con esta versión actual va por buen camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo: sois ya varios los que pedís esto, pero llevamos aguantando mucha ****** de ciertos foreros mucho tiempo y no decíais lo mismo. Se abrió un hilo para ridiculizar las opiniones de los que pensábamos que Pellegrini debía seguir. Lo denuncié y no dijisteis nada. Nadie vino a defenderme cuando me llamaron trol por confiar en recuperar a RR y Bakambu. Creo que es normal que ahora vengamos de vuelta en este tipo de situaciones.
Aquí en Málaga nos conocemos algunos foreros personalmente, en muchas ocasiones "discutimos" por el foro, y no por ello vamos a dejar de irnos de cervezas.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mi no me metas en vuestras guerras de trincheras, yo hago coñas y tal pero tengo claro que esto es un foro para pasar el rato, entro a divertirme, no me voy a cabrear con nadie porque le guste o no como juegue Carvalho, y confío en que nadie se mosquee conmigo por razones similares.
Aquí en Málaga nos conocemos algunos foreros personalmente, en muchas ocasiones "discutimos" por el foro, y no por ello vamos a dejar de irnos de cervezas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario