Lleva ya 7 goles y 3 asistencias el bicho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Miloston, rakemitri, iron_man, Superbetico del universo, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Está yendo a más (imposible ir a menos) y hoy se ha marcado un gran partido, el mejor desde que está aquí, pero salvo que siga así hasta final de campaña... para mi debería seguir yendo fuera, y me alegraría de poder colocarlo.
Aunque claro si ahora te mete un gol cada dos partidos pues oye, suficiente ya nos hemos comido como para no aprovecharlo y alegrarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el gol le va a venir bien pese a fallar ocasiones, al menos las tuvo.
Ya no es el jugador del principio de temporada con la cara de no saber ni por dónde le soplaba el aire
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje87654339753220953236904 mil veces mejor que el llamado Tigrihno. El mano a mano de ayer con el portero portugués no lo marca VR ni harto vino.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo Ricardo, se están sumando y son dos jugadores que simplemente a buen nivel, ya son dos buenos jugadores para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje87654339753220953236904 mil veces mejor que el llamado Tigrihno. El mano a mano de ayer con el portero portugués no lo marca VR ni harto vino.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Opino que cuando ves mejoría los resucitasA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeTengo que confesar que creia que fallaba el primero incluso me vino fugazmente aquel derby... Pero...
Pero es indudable que se le ve más rápido y certero con el balón. Ha mejorado mucho y lo necesitamos.A conrad y davestraits les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario