Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo sólo puedo quitarme el sombrero con Pellegrini una y otra vez. Siempre acaba teniendo razón el hijo de la chingada.
    Menos con William C.

Ironía.

Comentario

• Metiendo las que tiene es un DC de muchos kilates.

En la ida tuvo 4 y solo clavo 1.

Grande Cedric hoy.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/25, 23:10:52.
      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Parecido al caso de RR.

En cuanto ha pillado un poco de forma física se le nota que es jugador.

Comentario

• Va a más, y se le viene intuyendo desde hace tiempo. A ver si el físico le aguanta.
          A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Desde que dejamos ir al bulto de Roque, este equipo parece otro. Los delanteros por fin la meten.

Comentario

• Lo siento mucho por Antony e Isco, pero para mí el mejor del partido ha sido este notas. En el primer gol lo he visto hasta vestido de amarillo. Otro que resucita el viejo. Como para criticarle a la DD y a la directiva que le fichen lo que pida.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Lo siento mucho por Antony e Isco, pero para mí el mejor del partido ha sido este notas. En el primer gol lo he visto hasta vestido de amarillo. Otro que resucita el viejo. Como para criticarle a la DD y a la directiva que le fichen lo que pida.
                Coincido en que hoy ha sido el mejor, pero vamos a bajarla con lo de acierto de la DD que ha tardado 14 meses en hacer un partido bueno.
                A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Coincido en que hoy ha sido el mejor, pero vamos a bajarla con lo de acierto de la DD que ha tardado 14 meses en hacer un partido bueno.
                  Yo no he dicho que la DD haya acertado con su fichaje. Lo que he dicho es que no se le puede criticar que le traiga viejas glorias al entrenador, porque resucitarlos es su especialidad.
                  A cbx, Axioma, rakemitri y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no he dicho que la DD haya acertado con su fichaje. Lo que he dicho es que no se le puede criticar que le traiga viejas glorias al entrenador, porque resucitarlos es su especialidad.
                    Te entendí, pero vaya, que con éste le ha costado.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Como Ricardo, se están sumando y son dos jugadores que simplemente a buen nivel, ya son dos buenos jugadores para nosotros.
                      A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Tengo que confesar que creia que fallaba el primero incluso me vino fugazmente aquel derby... Pero...
                        A Pepe Isbert, robercgarcia y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• PA, Progresa Adecuadamente.
                          Ahora que parece que está pillando la forma, por favor, que no se lesione...
                          A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Lleva mes o mes y medio en el que sus aciertos van poco a poco superando a sus fallos. Y hoy, directamente, es que se ha salido.

A este nivel sí es el delantero que fichamos y todos esperábamos. Ese acierto goleador es oro puro para el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              PA, Progresa Adecuadamente.
                              Ahora que parece que está pillando la forma, por favor, que no se lesione...
                              Como pille un resfriado adios conference, no hay delantero suplente.

Comentario

• Que no juegue en liga. Solo conference

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X