Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Metiendo las que tiene es un DC de muchos kilates.
En la ida tuvo 4 y solo clavo 1.
Grande Cedric hoy.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/03/25, 23:10:52.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parecido al caso de RR.
En cuanto ha pillado un poco de forma física se le nota que es jugador.A Floty, rakemitri, pueblo verdiblanco, Galleros54, iron_man, Pepe Isbert, Campiña Sur, beticoalcala y a eduerbetico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo siento mucho por Antony e Isco, pero para mí el mejor del partido ha sido este notas. En el primer gol lo he visto hasta vestido de amarillo. Otro que resucita el viejo. Como para criticarle a la DD y a la directiva que le fichen lo que pida.A cbx, rakemitri, pueblo verdiblanco, Galleros54, Tropi, iron_man, felixmg, skobi er betico y a Lopesz les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLo siento mucho por Antony e Isco, pero para mí el mejor del partido ha sido este notas. En el primer gol lo he visto hasta vestido de amarillo. Otro que resucita el viejo. Como para criticarle a la DD y a la directiva que le fichen lo que pida.A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Coincido en que hoy ha sido el mejor, pero vamos a bajarla con lo de acierto de la DD que ha tardado 14 meses en hacer un partido bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no he dicho que la DD haya acertado con su fichaje. Lo que he dicho es que no se le puede criticar que le traiga viejas glorias al entrenador, porque resucitarlos es su especialidad.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
PA, Progresa Adecuadamente.
Ahora que parece que está pillando la forma, por favor, que no se lesione...A davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lleva mes o mes y medio en el que sus aciertos van poco a poco superando a sus fallos. Y hoy, directamente, es que se ha salido.
A este nivel sí es el delantero que fichamos y todos esperábamos. Ese acierto goleador es oro puro para el equipo.A rakemitri, iron_man, Galleros54, Pepe Isbert, Tryphon Ivanov, GabyCalderon y a evilpenguin les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePA, Progresa Adecuadamente.
Ahora que parece que está pillando la forma, por favor, que no se lesione...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario