Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claramente mejor que a principio de temporada, y me parece ya un delantero decente. Al menos tengo esperanza en que pueda marcar cuando le llega el balón a los pies, al contrario de lo que pensaba con Vitor Roque.

Comentario

• No tengo ni idea de fútbol. Habría puesto todo mi dinero en que este no volvía a ser futbolista.
      Más veneno que 14 vitor roques.
      A bono88000, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Con el gol del 0-2, iguala a Isco en máximas participaciones de gol con 10 (7 goles y 3 asistencias).
        A beticoalcala y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Y, como decía el compañero el otro día, ya ha igualado también a Vitor Roque en goles.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Reencarnado en Drogba el conde de montequinto
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Oh, Bakambú! Oh Bakambú! Todos queremos tenerla como tú!

Comentario

• Muy buen partido y mejor noticia que esté recuperado para la causa
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Incomprendido. Ha tenido una lesión de muchos meses y yo creo que Vítor Roque tenía que jugar por contrato. Pero Bakambu tiene mucho gol y cuando muchos lo que querian fuera a él y a Ricardo, el abuelo dijo que no y ahora van camino de ser muy importantes.
                  A Floty, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo sólo puedo quitarme el sombrero con Pellegrini una y otra vez. Siempre acaba teniendo razón el hijo de la chingada.
                    A Floty, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Le ha costado coger la forma pero, cuando lo ha conseguido, ha demostrado que es un buen delantero. En liga hay que dejarlo para minutos de descanso del Cucho porque lo tiene que jugar todo en Conference.

Comentario

• El héroe inesperado.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido,está mejor.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/25, 22:54:24.

Comentario

• Jugando de 9 como marcan los cánones y sus características. Jugador que va a más y que espero que siga dándonos alegrías.

Comentario

• Se está pareciendo al de su época en el Villarreal.

Comentario

• La primera parte que se ha marcado este señor, sublime.
                                A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X