Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Ojalá le pegue alguna vez como le pegó el de ellos en el primero.
    Le pego en Canarias y dio en el poste.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Si leo los post con letras verdes sólo y no sé el resultado pensaría que hemos goleado y bordado el fútbol.
      Eso se llama maquillarlo todo para su conveniencia. Espero que cobre por ello porque si no vaya desgaste más tonto. .

Comentario

• A mí culpar ayer a Bakambu me parece que tiene que ser por inercia, porque de otra forma no me lo explico. Salvo la última que mandó a las nubes, muy poquito que reprocharle.

Comentario

• Al menos parece futbolista , cortito , pero parece futbolista. Se ha pegado dos o tres meses que parecía el que viene a tu casa a colocarte la fibra de internet .
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es un delantero muy normalito que su fuerte es la movilidad cuando el equipo tiene el balon. De cara a portería es bastante normalito y en estos torneos penaliza. La jugada de tacon en el segundo remate un delantero bueno la enchufa. Por no decir nada de la ocasion despues del 2-1.

Hay que largarlo este verano. No nos podemos permitir un delantero que necesite 4 ocasiones para marcar un gol, mas si cabe cuando tu portero no para una. El delantero del Guimaraes tuvo un remate y para dentro. Esa es la diferencia
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/03/25, 10:27:23.
            A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No estuvo mal, pero sin tirar cohetes ni mucho menos, ya que gol aparte, ha tenido fallos groseros. Con otro delantero ayer no palmamos ni queriendo.

Comentario

• Se ve el plano de Pelegrini cuando falla con el 2-1 y se lo llevaban los demonios

Comentario

• Pues con todo eso este tío va a meter mas goles que Roque de aquí al final de temporada, a lo mejo es pecar de optimismo pero yo me voy a subir al carro de Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                    Pues con todo eso este tío va a meter mas goles que Roque de aquí al final de temporada, a lo mejo es pecar de optimismo pero yo me voy a subir al carro de Bakambu.
                    De hecho, en participaciones de gol ya le superó hace casi un mes. En exclusivamente goles, va camino de ello.

Comentario

• Falló 2 goles cantados, su juego ha mejorado bastante aunque parece no ser suficiente, tambien es verdad que el rival jugaba con portero y nosotros no.

Comentario

• Estuvo en casi todas las ocasiones que está muy bien pero desacertado. Mejor que al inicio de temporada, si, suficiente noooo.
                        ​​​​​​

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1897938697917460781
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Yo tengo que haber visto otro partido porque no entiendo los elogios de algunos por el partido de hoy.

El gol lo ha metido porque estaba debajo de los palos y le ha llegado de rebote. Otro que ha tenido debajo de palos lo ha fallado. Y el tercero se le ha ido a las nubes delante del portero, que podía haber dejado solo a Abde también.

La presión que hace es muy mala y descordinada, no se asocia especialmente bien, ...

Prefiero un falso 9 antes que éste o el Chimy... Vaya dos.
                            En el gol se adelanta al defensor muy bien, no es un rebote que le cae. La de debajo de palos viene precedida de un taconazo muy bueno que no entra por mala suerte. También tuvo un par de remates de cabeza buenos.

Comentario

• Yo sinceramente no veo lo de los goles cantados. Es más, como dije ayer, apostaría bastante a que Lewandowski no te mete la del rechace del tacón (por tener al portero encima) ni la del remate de cabeza (donde no había otra opción que rematar donde remató sin apenas ángulo para rebasar al portero).

La del mano a mano sí que no debería fallarse de ese modo, aunque ahí estaba ya con los gemelos en la garganta.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/25, 15:10:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X