Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por precaución.
Acalambrado ha dicho Pellegrini.
El arbitro se fue a verlo cuando el portero le ayudaba a estirar en el área.
No debería ser nada si fue cambiado ipso facto.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/03/25, 22:24:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeEs el mejor delantero que tenemos para esta competiciónA bender78 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeParece que no ha estado mal porque desde el fondo sólo se puede ir hacia arriba, pero muy muy fallón. Si su partido de hoy lo hace, pongamos, el Panda, le estaríamos despellejando.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePena la ocasión en la que tenía solo al sultanito a su izquierda. Del 3-1 al 2-2. Eso se paga caro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeParece que no ha estado mal porque desde el fondo sólo se puede ir hacia arriba, pero muy muy fallón. Si su partido de hoy lo hace, pongamos, el Panda, le estaríamos despellejando.
Comentario
-
Como no ha tenido espacios se ha dedicado a lo que tiene que hacer un nueve, ponerse cara al la portería, cosa que no vemos en esa posición casi nunca los últimos años. Ha tenido mala suerte pero ha hecho un buen partido con gol incluido.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha movido bien, pero ha fallado 2 clarísimas y ha estado egoísta, fastidiando, una tercera. Partido estilo los primeros de Vitor Roque antes de perder las ganas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSe ha movido bien, pero ha fallado 2 clarísimas y ha estado egoísta, fastidiando, una tercera. Partido estilo los primeros de Vitor Roque antes de perder las ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cuáles han sido esas 2 clarísimas sin contar la última?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cuáles han sido esas 2 clarísimas sin contar la última?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario