Por lo visto un padrastro molesto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeUn golpe en el dedo... y en el calentamiento. A ver si va a ser gota.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues sería la segunda baja importante en España por gota desde Carlos V.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hace falta publicar el once y sacarlo en el presunto equipo titular para probar?
Y ahora pasa de titular a baja para el domingo.
Eso se llama LESIÓN en el calentamiento pero da ya vergüenza decirlo.
Comentario
-
Bakambú tuvo un golpe en el dedo, por lo que es duda para el resto de temporada y desde aquí rogamos a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán domingos alternos en horarios estipulados en el Benito Villamarín, por todo lo cual les quedaremos muy agradecidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeEnserio un golpe en el.dedo y no juega ...... Madre mía cómo a cambiado el fútbol
A ver si hay suerte y se pega unas semanas fuera. El premio de jugar se lo merece más cualquier delantero de la cantera (aunque no haga nada) que aquí el colega.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero el golpe con que ha sido??? Con su propia poronga??Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 21/02/25, 21:00:24.A dondeestatimimi y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo leo esto y me acuerdo de Juan Merino con la bota rajada después de un partido y el pie lleno de sangre.
A ver si hay suerte y se pega unas semanas fuera. El premio de jugar se lo merece más cualquier delantero de la cantera (aunque no haga nada) que aquí el colega.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues sería la segunda baja importante en España por gota desde Carlos V.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No, disculpe, pero un servidor tiene la desgracia de padecer de ese estigma regio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA ver qué lesión tiene este ahora... Dicen que le tocó 1 mosca en el calentamiento, nose la fuerza que podría tener la mosca, esperemos que no le hiciera mucho daño.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario