Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios nos coja confesados

Comentario

• Estaba mejorando tela y de repente ha involucionado estos dos últimos partidos. Mi no entender

Comentario

• Creo que es la mala noticia de ayer. Que lo ves en el campo y te da la risa o el llanto.

Comentario

• Qué bien se desmarca pero qué oxidado está el colega..
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo vi tan mal, le paran un gol con las partes y el trasero, provoca un penalti claro, más que el primero, mejorable? Mucho, pero está mucho mejor
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Qué bien se desmarca pero qué oxidado está el colega..
              Se le nota ansioso y define mal. Creo que necesita una buena racha goleadora para coger confianza. Aunque también dijimos en su momento que necesitaba que le entrara el primero. Así que no sé.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Era difícil encontrar un delantero más negao que Borja Iglesias y William José pues han dado con el.
                Encima pagando traspaso,pa darle un premio a los artistas...

Pues todavía hay gente que quiere que nos quedemos con el solo en Punta en la Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Era difícil encontrar un delantero más negao que Borja Iglesias y William José pues han dado con el.

Pues todavía hay gente que quiere que nos quedemos con el solo en Punta en la Conference.
                  ¿Quiénes?
                  A Zenón le gusta esto.

Comentario

Era difícil encontrar un delantero más negao que Borja Iglesias y William José pues han dado con el.

Yo no quiero que eso pase. Pero si finalmente ocurriera, estarían el Chimy y también podría optar Pablo García.
                    A Megido le gusta esto.

Comentario

• Cualquier chaval de la cantera lo.haria mejor de Bakambu.
                      Marcos, Paco Esteban, Rodrigo.....cualquiera.
                      Menos galones y más meritocracia
                      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 17/02/25, 23:43:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Quiénes?
                        Quienes?
                        Pues todo aquel que a estas alturas de competición sin posibilidad de hacer ningún cambio piensa que lo mejor es romper la cesión,aunque no haya contraprestación,tropecientos mensajes en el hilo de Roque.

A no ser que consideres a Chimmy Avila una opción fiable para delantero centro.

Comentario

Quienes?
                          Pues todo aquel que a estas alturas de competición sin posibilidad de hacer ningún cambio piensa que lo mejor es romper la cesión,aunque no haya contraprestación,tropecientos mensajes en el hilo de Roque.

A no ser que consideres a Chimmy Avila una opción fiable para delantero centro.
                          Tropecientos tampoco. Yo diría que minoría absoluta.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/25, 13:20:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Ha subido el nivel, lo cual no era dificil. A ver el físico lo que le aguanta.
                            Jejeje, anda que me iba a equivocar.

Comentario

• Ya se ha vuelto a lesionar el bicho....

Comentario

• No es que se lesione Bakambu, que se sabe que más de 3 o 4 partidos no aguanta.

Es que se han lesionado 500 en el calentamiento durante el año.
                                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X