Dios nos coja confesados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQué bien se desmarca pero qué oxidado está el colega..A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEra difícil encontrar un delantero más negao que Borja Iglesias y William José pues han dado con el.
Encima pagando traspaso,pa darle un premio a los artistas...
Pues todavía hay gente que quiere que nos quedemos con el solo en Punta en la Conference.A Zenón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEra difícil encontrar un delantero más negao que Borja Iglesias y William José pues han dado con el.
Encima pagando traspaso,pa darle un premio a los artistas...
Pues todavía hay gente que quiere que nos quedemos con el solo en Punta en la Conference.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quiénes?
Pues todo aquel que a estas alturas de competición sin posibilidad de hacer ningún cambio piensa que lo mejor es romper la cesión,aunque no haya contraprestación,tropecientos mensajes en el hilo de Roque.
A no ser que consideres a Chimmy Avila una opción fiable para delantero centro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Quienes?
Pues todo aquel que a estas alturas de competición sin posibilidad de hacer ningún cambio piensa que lo mejor es romper la cesión,aunque no haya contraprestación,tropecientos mensajes en el hilo de Roque.
A no ser que consideres a Chimmy Avila una opción fiable para delantero centro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/25, 13:20:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeHa subido el nivel, lo cual no era dificil. A ver el físico lo que le aguanta.
Comentario
-
No es que se lesione Bakambu, que se sabe que más de 3 o 4 partidos no aguanta.
Es que se han lesionado 500 en el calentamiento durante el año.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario