Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá le busquen salida en algún mercado exótico, nos ahorremos su ficha y le demos sus minutos a jugadores con hambre.
    Con Vitor Roque, Cucho, Chimy y lis del filual vamos más que sobrados arriba ya que jugamos con un solo punta
    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 06/02/25, 06:45:24.

Comentario

• Ha recuperado un puntito fisico, y se nota muchisimo. A este nivel (que no es nada del otro mundo), mejora a Roque. Por lo que ahora mismo.
      Cucho > Bakambu > Roque.
      Roque tendra su oportunidad en Conference.
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Que tengamos que jugarnos los cuartos en Europa con este y VR teniendo al Cucho en la grada, después de costarnos 13 kilos, es para ponerlo de ejemplo en las clases preparatorias a dirección deportiva de como NO se tienen que hacer las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Que tengamos que jugarnos los cuartos en Europa con este y VR teniendo al Cucho en la grada, después de costarnos 13 kilos, es para ponerlo de ejemplo en las clases preparatorias a dirección deportiva de como NO se tienen que hacer las cosas.
          La otra opción era dejar fuera a Isco o Antony, aquì hay debate.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Exacto, hay debate. Vender que esa decisión es una barbaridad o algo por el estilo no tiene mucho sentido.
            A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues yo hubiera dejado fuera a Antony, no es jugador de nuestra propiedad y solo va a estar aquí 4 meses, pero también es verdad que a lo mejor por contrato estamos obligados a que juegue, y a Isco por status no habrán querido tocarlo.

El caso es que fichamos gol y no podemos contar con él, muy normal todo.

Comentario

• Gastroenteritis??????

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Lo divertido es que hayas tenido que esperar 22 jornadas para poner esta excusa durante toda la semana. No se ha ganado porque enfrente habia un equipo con portero y nosotros a día de hoy tenemos uno con 40 años que iba a ser en principio el tercer portero este año y en el banquillo estaba el tercer portero del año pasado.

Bakambú ha hecho un partido fantastico, seguramente se lo vaya a llevar el Barcelona después de ver como ha definido la ocasión que ha tenido solo contra el portero.

Pero que aqui la culpa sigue siendo de Pellegrini, que echa a 4 tios para fichar a Anthony y por su culpa se ha quedado la plantilla coja en casi todas las posiciones.
                  Pues yo he escuchado a Pellegrini decir que la portería estaba bien cubierta y que no era prioridad. Escuchado a Pellegrini,

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Correcto, pero de qué te sirve irte 2-0 al descanso si luego en defensa y en portería cometes 2 bacalás gordas y te empatan?.
                    si al menos se empatase.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues yo he escuchado a Pellegrini decir que la portería estaba bien cubierta y que no era prioridad. Escuchado a Pellegrini,
                      Lo dijo , lo dijo. Pero ahora vamos al análisis de dejar el equipo así.¿ De quién es culpa? De Manuel , del DD de Alarcón ¿ o de todos ?.
                      Manuel podrá decir misa , que si no tiene razón le fichais un portero y listo. La culpa es absolutamente de todos. El empobrecimiento en portería es muy palpable ( aunque no es la única causa del rendimiento tan pobre del equipo).
                      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 10/02/25, 23:33:18.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No he escuchado a Pellegrini criticar a la plantilla jamas, creo que solo ha tenido "malas" palabras con Ricardo Rodriguez diciendo que no estaba contento con su rendimiento.

No va a decir que la porteria está mal cubierta, y aún asi ya dijo en esas declaraciones que ya se vería en verano.

A rakemitri, ferran_bm y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No he escuchado a Pellegrini criticar a la plantilla jamas, creo que solo ha tenido "malas" palabras con Ricardo Rodriguez diciendo que no estaba contento con su rendimiento.

No va a decir que la porteria está mal cubierta, y aún asi ya dijo en esas declaraciones que ya se vería en verano.
                          Se le intenta sacar punta a todo lo que dice. A mí me da igual porque hay parte de politiqueo. Lo que yo voy a valorar son los hechos.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Se le intenta sacar punta a todo lo que dice. A mí me da igual porque hay parte de politiqueo. Lo que yo voy a valorar son los hechos.
                            Pues los hechos son q el objetivo de la temporada es clasificarnos para europa y diría q muy poquitas jornadas hemos estado entre los 6 primeros.

Q éramos uno de los 3-4 máximos favoritos en conference y hemos hecho una fase de clasificación bastante triste por la q tenemos q jugar una eliminatoria previa y q en la siguiente ronda nos va a llevar a jugar contra uno de los equipos q mejor lo ha hecho en la clasificación.

Y q de la tercera forma q teníamos para clasificarnos para wuropa, ganando la copa, nos han eliminado x 5-1.

Y no hablo de sensaciones, q eso son opiniones y no hechos.

Creo q si solo juzgarás por hechos, deberías ser el primero q pidiera q echarán a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Pues los hechos son q el objetivo de la temporada es clasificarnos para europa y diría q muy poquitas jornadas hemos estado entre los 6 primeros.

Q éramos uno de los 3-4 máximos favoritos en conference y hemos hecho una fase de clasificación bastante triste por la q tenemos q jugar una eliminatoria previa y q en la siguiente ronda nos va a llevar a jugar contra uno de los equipos q mejor lo ha hecho en la clasificación.

Y q de la tercera forma q teníamos para clasificarnos para wuropa, ganando la copa, nos han eliminado x 5-1.

Y no hablo de sensaciones, q eso son opiniones y no hechos.

Creo q si solo juzgarás por hechos, deberías ser el primero q pidiera q echarán a Pellegrini.
                              El objetivo es clasificarse a Europa a final de temporada. Así que de momento no es un hecho que no haya cumplido este objetivo. Igual con la Conference.

También son hechos que lleva 4 años clasificando a Europa y que tiene uno de los mayores índices de victorias de nuestra historia, por ejemplo. Por ello y por el buen juego del equipo en muchos partidos, creo que se merece seguir, como mínimo, hasta final de temporada.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/02/25, 13:20:36.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

El objetivo es clasificarse a Europa a final de temporada. Así que de momento no es un hecho que no haya cumplido este objetivo. Igual con la Conference.

También son hechos que lleva 4 años clasificando a Europa y que tiene uno de los mayores índices de victorias de nuestra historia, por ejemplo. Por ello y por el buen juego del equipo en muchos partidos, creo que se merece seguir, como mínimo, hasta final de temporada.
                                Si yo estoy de acuerdo contigo en q lo mantenía en el cargo hasta verano, pero porque creo q no bajamos y q la temporada está perdida, y para q perder más dinero si le acabamos de dar 2 caprichos.

Pero el hecho es q está muy muy lejos del objetivo para el q está contratado (hecho) y no tiene pinta de q la cosa vaya a mejorar (opinión)
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X