Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que pese a fallar un gol clamoroso hizo un buen partido y se desfondó en defensa.

El gol de Perroud viene tras un gran robo suyo.
    A GabyCalderon y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que un delantero que falla un mano a mano nunca puede hacer un buen partido. ¿Un partido en el que un portero está correcto salvo una cantada en la que se mete para dentro un balón que va para fuera es un buen partido? ¿Por qué somos más permisivos con los delanteros? No hizo su trabajo.

Comentario

• Para afirmar como afirmo que ayer fue su mejor partido, imaginarse como fueron los anteriores
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Luchó como un jabato, pero falló pases y una ocasión clara.
          Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en Ayer, 18:01:12.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Yo creo que un delantero que falla un mano a mano nunca puede hacer un buen partido. ¿Un partido en el que un portero está correcto salvo una cantada en la que se mete para dentro un balón que va para fuera es un buen partido? ¿Por qué somos más permisivos con los delanteros? No hizo su trabajo.
            No lo considero igual. Un fallo del portero supone un 0-1 en contra. Un fallo del delantero, aunque también es grave, supone que sigamos tal y como estábamos.

Comentario

• Alguna mercado exótico abierto al que aún pueda pirarse? No tiene sentido que siga aquí tras el fichaje del Cucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Alguna mercado exótico abierto al que aún pueda pirarse? No tiene sentido que siga aquí tras el fichaje del Cucho.
                Ni el ni mucho menos el Chimy. Sus pocos minutos que los jueguen Pablo, Marcos, Faye o Paco Esteban

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  Yo ni me he levantado del asiento en el mano a mano.
                  Ha hecho buen partido, se desmarcó bien y su recuperación de balón es vital para el segundo gol, pero cuando se quedó solo ante el portero yo tenía claro que no marcaba, para qué nos vamos a engañar. En su debe, que estaba cubriendo el primer palo en el corner del 1-1, y se despegó justo antes del saque.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No lo considero igual. Un fallo del portero supone un 0-1 en contra. Un fallo del delantero, aunque también es grave, supone que sigamos tal y como estábamos.
                    Yo en esto , como defensa que he sido , no estoy de acuerdo. Un defensa que se come 2 balones pero corta todo lo demás" ha hecho un partido de M" pero un delantero que ha corrido se ha desmarcado y todo bien pero falla 2 claras " no ha estado mal ". Son cosas que no pueden ser...
                    Dicho esto , Bakambu va en clara progresión, hace 3 partidos ni corría, y ahora presiona como un jabato, se desmarca y crea ocasiones de gol ( de hecho la recuperación que hizo en el gol de Perroud es muuuy buena ). Yo pienso que siempre ha tenido gol , y si es verdad que ha cambiado la actitud el gol le llegará.
                    Por otro lado , yo que he tenido una rotura de los isquios que estuve 6 meses de baja , cuando vuelves te sientes que si lo das todo te vas a romper, es una sensación muy rara y muy mala . Falta de confianza, pero no en tus capacidades, si no en tu cuerpo, pensar que si das un sprint te rompes , aunque las pruebas digan que no que todo va bien. Incluso diría que hay molestias que tendrían que ser psicosomáticas porque las pruebas decían que ya estaba todo bien. Posiblemente a Bakambu le haya pasado algo parecido, yo he sido de los que le he dicho de " todo" por su falta de actitud, pero posiblemente haya sido algo así lo que le ha pasado y posiblemente la gestión desde el banquillo debió ser otra para no dar esa imagen taaaaaaan mala.
                    Ojalá ahora vaya todo a mejor.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Ni el ni mucho menos el Chimy. Sus pocos minutos que los jueguen Pablo, Marcos, Faye o Paco Esteban
                      Paco Esteban el año que viene va a ser el delantero del filial. Y ojalá tenga la oportunidad de subir algún partido la temporada que viene. Ahí hay delantero de primera. ¿A qué nivel? Eso aún está por descubrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X