Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Que poquita cintura tienes, colega.
    ¿Poca cintura? ¿Tú lees el foro? Parece esto AmargadosWeb, tío.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Un centro malísimo, todo sea dicho.
      Siempre te quejas de las opiniones de los foreros hacia jugadores y entrenador, pero cuando se trata de los chavales, leña al mono, si de verdad estás en el club, se entienden muchas cosas.

Comentario

• El remate es precioso. Precedido de muy buenos movimientos para desmarcarse. Gol de delantero nato.
        A rakemitri, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Siempre te quejas de las opiniones de los foreros hacia jugadores y entrenador, pero cuando se trata de los chavales, leña al mono, si de verdad estás en el club, se entienden muchas cosas.
          Jajajajaja, lees lo que te conviene.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Poca cintura? ¿Tú lees el foro? Parece esto AmargadosWeb, tío.
            Y tú que pareces el representante de todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva. Anda, disfruta de la victoria.
            A Sanguirius y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Su mejor partido con nuestra camiseta? Que vamos, yo ya me ilusiono poco con este. Pero si nos lo vamos a comer con patatas, no estaría mal que empezase a aportar.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha estado mejorcito.

Comentario

• Yo ni me he levantado del asiento en el mano a mano.

Comentario

• Ha hecho buen partido.

Comentario

• Ha sido su mejor partido y ha fallado un mano a mano clarisimo.

Unos genios estos de la DD con Perraud,Bakambu y el Ricardo

Comentario

• Muy divertido que haya marcado Perraud y que Bakambu haya hecho un buen partido pero que no se haya ganado por tener el peor balón parado de la Liga. Guantazo enorme para los adoradores.
                        A Tropi, iron_man, rakemitri y a robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Está jugando últimamente bastante mejor, pero sigue fallando cosas muy claras.
                          A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido hoy. Qué pena la que falla sólo... Está mejor que VR.
                            A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Hoy le ha echado ganas, pero creo que todos sabíamos que el mano a mano lo fallaba. Le falta fuelle.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Su mejor partido con nuestra camiseta? Que vamos, yo ya me ilusiono poco con este. Pero si nos lo vamos a comer con patatas, no estaría mal que empezase a aportar.
                                Sí, de lejos
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X