Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El remate de cabeza es absolutamente perfecto, fuerte y colocado, lo que no entiendo es como otros partidos ha definido como mi sobrina de 3 años.
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Mañana hay charlita privada de Manolo con Ángel Ortiz.
      -Qué coñho es eso de poner la pelota al primer toque al punto de penalti? Usted tiene que devolverla a Isco, tocar, tocar, tocar.
      -Pero mister, era la última jugada del partido.
      -Cuando no se puede ganar, mejor sacar un punto.
      Pellegrini lleva tiempo muy lejos de su mejor estado de forma, pero esto que usted ha puesto me recuerda más bien a cierto entrenador cántabro
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Ahora que ha marcado Bakambu es el momento de reconfirmar que hay que venderlo ya, pero ya.
        Y que Marcos del filial es más jugador que Bakambu de aquí a Pekin.
        Otro caso como Alex Ortiz.
        Tendría que ser obligatorio por contrato a Pellegrini que tuviese que ver al filial todos los partidos (en directo y si no fuera posible por la tele).
        No hay derecho que estemos aguantando a algunos jugadores paquetes de la primera plantilla y eso es 100% culpa de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Ahora que ha marcado Bakambu es el momento de reconfirmar que hay que venderlo ya, pero ya.
          Y que Marcos del filial es más jugador que Bakambu de aquí a Pekin.
          Otro caso como Alex Ortiz.
          Tendría que ser obligatorio por contrato a Pellegrini que tuviese que ver al filial todos los partidos (en directo y si no fuera posible por la tele).
          No hay derecho que estemos aguantando a algunos jugadores paquetes de la primera plantilla y eso es 100% culpa de Pellegrini.
          Vadillo era la ostia, Ismael, vieites era buffon comparado con Rui…. De cuantos canteranos aquí he leído grandes cosas y cuantos habrán llegado de verdad a la élite. Un % muy bajo
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            El remate de cabeza es absolutamente perfecto, fuerte y colocado, lo que no entiendo es como otros partidos ha definido como mi sobrina de 3 años.
            Tiene que venir un centro así, de los que no vemos nunca en el Betis, tenso y bien colocado. Estamos hinchados de ver a la gente de la banda pegarle al balón y ponerlo en el córner del fondo. No saben centrar.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Vadillo era la ostia, Ismael, vieites era buffon comparado con Rui…. De cuantos canteranos aquí he leído grandes cosas y cuantos habrán llegado de verdad a la élite. Un % muy bajo
              Solo estoy diciendo que Marcos es mejor que Bakambu de aquí a Pekin.
              No estoy diciendo que Marqos sea Pelé

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Solo estoy diciendo que Marcos es mejor que Bakambu de aquí a Pekin.
                No estoy diciendo que Marqos sea Pelé
                Compañero, no lo sé porque no sigo a la cantera. Ojalá ahí tengamos delantero para años. Mi mensaje no era algo en concreto hacia ti sino genérico. Que a lo largo de los años se leen muchos nombres que si mirásemos hacia atrás creo que ninguno o casi ninguno ha jugado en la élite (ni aquí ni fuera)

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Vadillo te lo compro, era la hostia. De lo mejor que hemos tenido en la cantera. Con 16-17 años iba para ser el nuevo Joaquín o Gordillo. Varias roturas de ligamentos y su poca cabeza lo hicieron polvo.
                  El hype con Ismael era que es primo de Fabián y alguno se creería que por tener sangre en común sería igual de bueno.
                  Vieites todos han visto cagadas gordas en el B. Lo que pasa que si tienes un portero como Rui Silva que no adivina ni un penalti, y que es más frío que un cubo de hielo de un iglú… pues pides que se pruebe en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Pellegrini lleva tiempo muy lejos de su mejor estado de forma, pero esto que usted ha puesto me recuerda más bien a cierto entrenador cántabro
                    También. Pero a Manolo también le pasa, que le gusta mucho el balón raso.

Comentario

• Lo de Bakambu a mí me deja muy descolocado, en el Villarreal era un muy buen delantero y de hecho aquí en sus primeros partidos se le veían muy buenas maneras hasta que se rompió.

Está claro que tiene mucho más gol que Roque, pero precisamente le falta lo que al brasileño le sobra, actitud y ganas, y a este lo contrario, lo que le falta es la definición y el gol de Bakambu.

Yo no espero ya nada del congoleño, de hecho quiero que lo vendan en este mercado de enero y que traigan a otro, pero si el que va a venir es del perfil de Douvikas....no sé, para eso mejor quedarnos como estamos y asimilamos ya que el resto de la temporada es el que es.

Comentario

También. Pero a Manolo también le pasa, que le gusta mucho el balón raso.
                        Metió Pablo García un centro al área ayer que me quedé "¿pero eso se puede hacer?"

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Metió Pablo García un centro al área ayer que me quedé "¿pero eso se puede hacer?"
                          El lunes los va a coger y ya te digo yo la regañina del abuelo.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Un centro malísimo, todo sea dicho.

Comentario

El lunes los va a coger y ya te digo yo la regañina del abuelo.
                              Sí, seguro que está cabreadísimo con la victoria. De hecho, ayer cuando marcamos ni lo celebró.

De verdad que algunos comentarios...
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sí, seguro que está cabreadísimo con la victoria. De hecho, ayer cuando marcamos ni lo celebró.

De verdad que algunos comentarios...
                                Que poquita cintura tienes, colega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X