Ha rematado bien y hoy parece que había entrado con otro brio all partido, pero con la edad que tiene no creo en recuperaciones milagrosas, hay que buscar un delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy ha salido con más chispa y más ganas, a pesar de eso urge buscarle una salidaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeA ver si es un punto de inflexión(que fe tengo jajajaj)
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
un gol que da puntos no es nunca malo y si sirve para su redención ¿donde hay que firmarlo? malo no es
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si no me has querido entender ,ok
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePues yo me voy a pringar. Como estamos tiesos y el chaval lo sigue intentando, yo lo mantenía hasta final de temporada. Tenía que decirse y lo he dicho.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTiene más gol que Roque sentado.
Pero mucho más además. El remate es perfecto.
Comentario
-
Todo depende del sustituto al que podamos aspirar, que no lo sé. Para mí eso es clave.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNos vamos a tener que meter la lengua en el c.ul.o unos cuantos con este jugador. Y yo tan contento.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que vino no ha aportado un cipote, pero tiene buenos movimientos. Antes de la lesión daba buenas sensaciones, a ver si se rejuvenece un poco y da una buena segunda vuelta antes de morir (metafóricamente hablando), como los frutales que se podan para que den una última buena cosecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Te entendí sólo que su gol le da confianza y se revaloriza se quede o se vayaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn cuanto le han puesto un pvto balón en condiciones la ha metido entre los tres palos.
Pero hay que ponerla, saber ponerla y no lanzar pedruscos, verdad Sr. Sabaly???
-Qué coñho es eso de poner la pelota al primer toque al punto de penalti? Usted tiene que devolverla a Isco, tocar, tocar, tocar.
-Pero mister, era la última jugada del partido.
-Cuando no se puede ganar, mejor sacar un punto.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 09:04:04.A Accattone y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario