Ocurrió el milagro no se cuántos partidos después.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDigo lo mismo que con Juanmi el día de los eslovenos, hay que intentar sacarlos ahora o en verano. No son activos ya del club y fue un error su contratación, no es un mal futbolista ni lo veo fuera del barco pero es el momento de los Jesús y Pablo y no de este perfil por edad y salario. Y con este entrenador hay que sacarlos porque sino juegan por delante de los canteranos.
Comentario
-
Lo.malo.del gol que igual ya nos dicen que este es el.delanteroA Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSabéis que este gol va a servir para el típico artículo de Mateo diciendo que el delantero estaba en casa y que hay que darle una oportunidad a Bakambu, ¿verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Si mandan este gol ven la celebración. Y ven como aparta a Pablo con la mano y como pasa de largo del que se la ha puesto para empujarla, para celebrarlo él solo mientras los canteranos se abrazan.
A la punta calke
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDigo lo mismo que con Juanmi el día de los eslovenos, hay que intentar sacarlos ahora o en verano. No son activos ya del club y fue un error su contratación, no es un mal futbolista ni lo veo fuera del barco pero es el momento de los Jesús y Pablo y no de este perfil por edad y salario. Y con este entrenador hay que sacarlos porque sino juegan por delante de los canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLo.malo.del gol que igual ya nos dicen que este es el.delantero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHay que darle continuidad por el Gol y por lo mal que está Roque, en el próximo partido debe ser titular Bakambu.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario