Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que darle continuidad por el Gol y por lo mal que está Roque, en el próximo partido debe ser titular Bakambu.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buena actuación hoy finiquitada con un gol que nos da los tres puntos. Bastante mejor que Roque. Menos mal que tenemos un entrenador que confía en los jugadores aunque no le salgan las cosas.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Digo lo mismo que con Juanmi el día de los eslovenos, hay que intentar sacarlos ahora o en verano. No son activos ya del club y fue un error su contratación, no es un mal futbolista ni lo veo fuera del barco pero es el momento de los Jesús y Pablo y no de este perfil por edad y salario. Y con este entrenador hay que sacarlos porque sino juegan por delante de los canteranos.A Juan el caminante, Megido, robercgarcia, Israfil, Chocobetis, iron_man, Barbas_RBB, Carmona, g.Garcia y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDigo lo mismo que con Juanmi el día de los eslovenos, hay que intentar sacarlos ahora o en verano. No son activos ya del club y fue un error su contratación, no es un mal futbolista ni lo veo fuera del barco pero es el momento de los Jesús y Pablo y no de este perfil por edad y salario. Y con este entrenador hay que sacarlos porque sino juegan por delante de los canteranos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeQue manden el vídeo del gol a todas las agencias de representantes del mundo por favor…
A la punta calkeA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Si mandan este gol ven la celebración. Y ven como aparta a Pablo con la mano y como pasa de largo del que se la ha puesto para empujarla, para celebrarlo él solo mientras los canteranos se abrazan.
A la punta calke
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario