Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tres millones y medio pagaron por este jugador,no tienen poca vergüenza los cuñados!!!
    Después que si lo llamo Pellegrini , de coña, vamos.

Pagaron por un tío que no jugaba más de lo que les costó al equipo de origen,el que no quiere verlo allá el, pero que la cosa está clara.
    Y ahora hay que vender al portero titular por 4,5 para tapar agujeros,maleantes...
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 16/01/25, 16:22:13.

Comentario

• Me parece a-co-jo-nan-te el hecho de no generar ocasiones y ser consciente de que las que tengan no las van a convertir, porque ha habido partidos de tener una barbaridad y fallar todas, imagina ahora que tienen una o dos por partido.

El panorama es para echarse a temblar.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Tres millones y medio pagaron por este jugador,no tienen poca vergüenza los cuñados!!!
        Después que si lo llamo Pellegrini , de coña, vamos.

Pagaron por un tío que no jugaba más de lo que les costó al equipo de origen,el que no quiere verlo allá el, pero que la cosa está clara.
        Y ahora hay que vender al portero titular por 4,5 para tapar agujeros,maleantes...
        Tenía entendido que fueron cinco y podían llegar a más de diez con las variables.

Un jugador que se había jubilado en ligas menores y llegó libre a sus últimos cuatro equipos. El fichaje del siglo, pero para los que se llevaron las comisiones.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/01/25, 00:44:50.
        A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Tenía entendido que fueron cinco y podían llegar a más de diez con las variables.

Un jugador que se había jubilado en ligas menores y llegó libre a sus últimos cuatro equipos. El fichaje del siglo, pero para los que se llevaron las comisiones.
          El fichaje de este tipo no hay por donde cogerlo. Todo muy turbio y raro. No recuerdo otra operación dónde prácticamente en cada noticia te sacaban otras cifras. A mi nunca me ha quedado claro lo que se pagó por él o no. Lo de los 5 millones que podían subir hasta 10 tiene que ser un bulo lanzado por el Galatasaray. No me puedo imaginar otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La DD o la CD ????

CD es comisión deportiva...

Opino de que es importante saber si existe.
            En el powerpoint que sacó Josemi un día, tiempo ha.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              No sé su sueldo, pero a priori no me parece una locura lo que se gastó en Bakambu. No digo que haya sido un buen fichaje, pero costó 3M, no 30M.
              Eres el defensor de las causas perdidas del club.
              Que buen predicador o misionero se ha perdido la sociedad con lo necesitada que está.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Que buen predicador o misionero se ha perdido la sociedad con lo necesitada que está.
                No es defensor de nada, es simplemente un TOCA ******, y un aburrido. De verdad no seguirle el rollo. El foro estará mucho mas sano.

Comentario

Creo que te has equivocado de mensaje. En ese no defiendo a nadie ni a ninguna causa.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

No es defensor de nada, es simplemente un TOCA ******, y un aburrido. De verdad no seguirle el rollo. El foro estará mucho mas sano.
                    Pelusa97 Otro más. Si das impunidad a estos comportamientos no paran.
                    A betiko_lebrija le gusta esto.

Comentario

Creo que te has equivocado de mensaje. En ese no defiendo a nadie ni a ninguna causa.
                      "3 millones no es una locura" (fichaje de Bakambu).
                      ¿Cómo que no es una locura ese dinero por alguien no revalorizable, que no ha aportado nada, que se ha lesionado gravemente porque no soporta un sprint en el fútbol de élite, porque tienes ocupada una ficha en varias competiciones para un puesto clave en un equipo de fútbol, y más aún con las carencias del nuestro?

Pero vamos que vista la sociedad que nos rodea, hay gente pa tó. Lo malo es que lo hagas encima con aviesa intención.

Comentario

"3 millones no es una locura" (fichaje de Bakambu).
                        ¿Cómo que no es una locura ese dinero por alguien no revalorizable, que no ha aportado nada, que se ha lesionado gravemente porque no soporta un sprint en el fútbol de élite, porque tienes ocupada una ficha en varias competiciones para un puesto clave en un equipo de fútbol, y más aún con las carencias del nuestro?

Pero vamos que vista la sociedad que nos rodea, hay gente pa tó. Lo malo es que lo hagas encima con aviesa intención.
                        Pues no, no me parece una locura haber pagado 3M por Bakambu. Tampoco me parece bien, posiblemente yo no los hubiese pagado. Lo que sí es una locura es lo que os cuesta a alguno aceptar otras opiniones.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Pues no, no me parece una locura haber pagado 3M por Bakambu. Tampoco me parece bien, posiblemente yo no los hubiese pagado. Lo que sí es una locura es lo que os cuesta a alguno aceptar otras opiniones.
                          Si no es una locura pagar 3 mllones por Bakambu, entiendo que consideras de vergüenza vender a tu portero titular por un precio similar. Porque tampoco es una locura para dejarlo salir.

Dejando a un lado condicionantes de final de contrato, edad, importancia en el equipo etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si no es una locura pagar 3 mllones por Bakambu, entiendo que consideras de vergüenza vender a tu portero titular por un precio similar. Porque tampoco es una locura para dejarlo salir.

Dejando a un lado condicionantes de final de contrato, edad, importancia en el equipo etc.
                            De vergüenza tampoco, hombre. Pero no, no me pareció bien su salida. Lo comenté en su hilo. Fui de los pocos que votó en la encuesta en contra.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/01/25, 18:47:42.
                            A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Estamos soltando a los chavales jovenes y los Bakambu , RR y Juanmi todavia aquí. Normal por otra parte. No los va a querer nadie.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Estamos soltando a los chavales jovenes y los Bakambu , RR y Juanmi todavia aquí. Normal por otra parte. No los va a querer nadie.
                                Culpo a Fajardo o al nota que los fichó de su llegada, culparlos de su inoperancia para darles salida no puedo, hay que tener unos cohhonazos muy gordos para dar salida a estos 3 troncos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X