Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la altura de Damiao y Wolfswinkel. Jesé al menos metió algún gol aquí y allá, incluso en el Cuernabéu creo recordar

Comentario

• Costó 5 kilos su primer año (traspaso y 6 meses de salario) + dos años completos adicionales de sueldo. Un montante total bruto superior a los 10 kilos. Para mí top de peores fichajes ever, y debería ser motivo por sí mismo de despidos fulminantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Costó 5 kilos su primer año (traspaso y 6 meses de salario) + dos años completos adicionales de sueldo. Un montante total bruto superior a los 10 kilos. Para mí top de peores fichajes ever, y debería ser motivo por sí mismo de despidos fulminantes.
        Tengo mala memoria pero seguro que lo metia en un top. Hace un destrozo al club economicamente porque colocar a este tipo no va a ser nada nada facil. El Galatasaray celebró que le sacara dineroe por la operación. Fijate ese dinero si se hubiera invertido en otras posiciones como un buen lateral o simplemente invertirlo en el filial. Decisiones que no llego a comprender. Se nota que no soy profesional
        A Notorious1 y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          A la altura de Damiao y Wolfswinkel. Jesé al menos metió algún gol aquí y allá, incluso en el Cuernabéu creo recordar
          Jey M es Van Persie al lado de este y de varios

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Jey M es Van Persie al lado de este y de varios
            Es que es eso, siendo un personaje que me cae bastante mal, y con el tiempo se ha desvirtuado su paso aquí. No fue tan malo como se recuerda, en nuestro recuerdo esta ese maldito derbi que se empeño en no pasársela a ningún compañero. Pero en lineas generales no rindió mal, es mas me atrevería a decir que fue la ultima vez que Jey M fue futbolista.
            A Tropi y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              A la altura de Damiao y Wolfswinkel. Jesé al menos metió algún gol aquí y allá, incluso en el Cuernabéu creo recordar
              Van Wolfswinkel metió el gol en un Real Betis 1-0 Las Palmas, es decir, nos dió tres puntos. Cuando Bakambu llegue a eso, podremos meterlo en el mismo saco.

Por cierto, hablamos de un Betis que metió la friolera de 34 goles en toda la Liga. Metió menos goles que los tres descendidos.

Por cierto, Ricky sigue jugando en el Twente.
              Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 14/01/25, 12:45:14.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• No sé su sueldo, pero a priori no me parece una locura lo que se gastó en Bakambu. No digo que haya sido un buen fichaje, pero costó 3M, no 30M.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero es que lo sigue poniendo, que lo sigue poniendo por Dios .
                  Yo aquí pongo una lanza a favor del míster, a Pucela fuimos sin el Chimmy, Fornals y Marcos Fernández aunque ni de coña iba a ir estaba expulsado. Vamos que no había muchas más opciones salvo reventar a VR, que podría pasar y entonces ruina total. Mientras no tenga a otra tiene que jugar, distinto es lo de Juanmi > Jesús Rodríguez, eso sí que es indefendible,.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Van Wolfswinkel metió el gol en un Real Betis 1-0 Las Palmas, es decir, nos dió tres puntos. Cuando Bakambu llegue a eso, podremos meterlo en el mismo saco.

Por cierto, hablamos de un Betis que metió la friolera de 34 goles en toda la Liga. Metió menos goles que los tres descendidos.

Por cierto, Ricky sigue jugando en el Twente.
                    Aún sigue el Tuenti ? Eso estaba cuando yo era joven y guapo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Digamos que personalmente yo estaba más tranquilo cuando había un Cordón o un Planes, pongámoles las siglas que queramos.
                      La experiencia es un grado y eso le falta a Fajardo (entre otras cosas).

Probablemente Cordón ha sido quién mejor sintonía tenía con Pellegrini, Planes tiraba de jóvenes cosas que no es del agrado del míster y Fajardo hará lo que se le permita teniendo que lidiar con un Catalán más suelto y un entrenador con sus manías.

Opino de que no es un oficio fácil ser DD del BETIS pero siempre será mejor que trabajar...

A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Aún sigue el Tuenti ? Eso estaba cuando yo era joven y guapo.
                        Tienes 1 comentario en una foto
                        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Digamos que personalmente yo estaba más tranquilo cuando había un Cordón o un Planes, pongámoles las siglas que queramos.
                          Me pasa igual.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Quiero ser positivo.

Ha salido una noticia en la que indican que el Galatasaray está interesado en sus servicios de nuevo ante la baja de Icardi.

Más que nada por optimizar un poco.

Comentario

• Que no lo convoquen más porfavor

Comentario

• Qué pereza da verlo por enésima vez en una convocatoria del Betis:

1879148293961458156 https://x.com/RealBetis/status/1879148293961458156

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X