A la altura de Damiao y Wolfswinkel. Jesé al menos metió algún gol aquí y allá, incluso en el Cuernabéu creo recordar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Costó 5 kilos su primer año (traspaso y 6 meses de salario) + dos años completos adicionales de sueldo. Un montante total bruto superior a los 10 kilos. Para mí top de peores fichajes ever, y debería ser motivo por sí mismo de despidos fulminantes.A Galleros54, kpital, cordoBEsTICO, Notorious1, pueblo verdiblanco y a Joshua Graham les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCostó 5 kilos su primer año (traspaso y 6 meses de salario) + dos años completos adicionales de sueldo. Un montante total bruto superior a los 10 kilos. Para mí top de peores fichajes ever, y debería ser motivo por sí mismo de despidos fulminantes.A Notorious1 y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA la altura de Damiao y Wolfswinkel. Jesé al menos metió algún gol aquí y allá, incluso en el Cuernabéu creo recordar
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Jey M es Van Persie al lado de este y de variosA Tropi y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA la altura de Damiao y Wolfswinkel. Jesé al menos metió algún gol aquí y allá, incluso en el Cuernabéu creo recordar
Por cierto, hablamos de un Betis que metió la friolera de 34 goles en toda la Liga. Metió menos goles que los tres descendidos.
Por cierto, Ricky sigue jugando en el Twente.Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 14/01/25, 12:45:14.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero es que lo sigue poniendo, que lo sigue poniendo por Dios .
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Van Wolfswinkel metió el gol en un Real Betis 1-0 Las Palmas, es decir, nos dió tres puntos. Cuando Bakambu llegue a eso, podremos meterlo en el mismo saco.
Por cierto, hablamos de un Betis que metió la friolera de 34 goles en toda la Liga. Metió menos goles que los tres descendidos.
Por cierto, Ricky sigue jugando en el Twente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Digamos que personalmente yo estaba más tranquilo cuando había un Cordón o un Planes, pongámoles las siglas que queramos.
Probablemente Cordón ha sido quién mejor sintonía tenía con Pellegrini, Planes tiraba de jóvenes cosas que no es del agrado del míster y Fajardo hará lo que se le permita teniendo que lidiar con un Catalán más suelto y un entrenador con sus manías.
Opino de que no es un oficio fácil ser DD del BETIS pero siempre será mejor que trabajar...
A pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Aún sigue el Tuenti ? Eso estaba cuando yo era joven y guapo.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Digamos que personalmente yo estaba más tranquilo cuando había un Cordón o un Planes, pongámoles las siglas que queramos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario