Por favor, que alguien le diga a Pellegrini que no lo ponga más, hasta que se solucione su salida del equipo. Si se puede vender bien, si hay que regalarlo, también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSi lo quieres vender, lo peor que puedes hacer es ponerlo a jugar, perjudicas la posible venta y al equipo, un 2x1.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo ko veo en el Madrid que juegue Vallejo, y eso que han tenido chorrocientos lesionados y juegan cada 3 días durante 9 meses.
Pues eso.
Quitarle la maldita hoja excel.A Mekong y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué ganas de que se acabe ya la broma de Bakambu. Fue un buen delantero, sobre todo en su etapa en el Villarreal, que ya queda lejos en el tiempo, y más recientemente hizo una campaña aceptable en el Olympiakós (28 partidos y 17 goles hace dos temporadas). Ya no está para el fútbol de élite, hay que darle salida, tiene cabida en Ligas exóticas de poco nivel competitivo, como las de Arabia Saudí y países de alrededor o Japón.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBakambu es a la profesión de futbolista lo que Leticia Sabater es a la de cantante.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por cierto, uno más que te dice que Betisweb sin tí, es mucho menos Betisweb, entiendo que te quemes, eso es una señal de lo que te duele el Betis, pero bajo fuerza mayor, eres imprescindible.
Un abrazo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Necesitamos pólvora como el comer. Este tío no puede seguir cobrando del club ni un mes más. A ver como nos lo quitamos de encima. No lo querrían ni para recoger pelotas en el Andalucía este.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario