Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/AFDLP/status/1873306850881392763

Comentario

• Mientras no digan la palabra cerca, hay posibilidad de q se vaya.
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 29/12/24, 13:05:41.
      A bender78 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
        Mientras no digan la palabra inminente, hay posibilidad de q se vaya.
        La palabra tabú es "cerca".
        A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La palabra tabú es "cerca".
          Vale, pues edito
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Recuperar la inversión no creo, recuperar la dignidad es todavía posible.

Comentario

• Bakambu se veía que sería un fracaso desde que salió su nombre.

Que el DD no siguiese las evoluciones de este jugador en los últimos años, es del TBO. Ya firmado, se pudo comprobar la Copa África que hizo.

Y lo de las cantidades, ejem, ejem

Fajardo se debería de ir con él, por dignidad
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/12/24, 14:23:25.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Si engañamos a alguien y nos dan dinero la verdad es que sería una grata sorpresa y digno de alabar.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Bakambu se veía que sería un fracaso desde que salió su nombre.

Que el DD no siguiese las evoluciones de este jugador en los últimos años, es del TBO. Ya firmado, se pudo comprobar la Copa África que hizo.

Y lo de las cantidades, ejem, ejem

Fajardo se debería de ir con él, por dignidad
                  Totalmente, sorprende q todo un DD haga este fichaje del tebeo

Me cargué 2 partidos de la copa africa para verlo, q tiene guasa, y he de decir q el nivel fue lamentable, lo digo por los que dicen q al principio vino bien pero se lesionó, de eso nada, ya venía terrible desde el minuto 1, lo que pasa q ahora es todavía peor
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Sería una pena que viniera alguien con 3M

Delantero que ha tenido muy mala suerte con esta lesión que no lo ha dejado despegar pero que su trayectoria y olfato de gol lo avalan, ha movido más de 30 y 40 M en traspasos. Todo un referente en su país.

Repito sería una pena su marcha pero si ponen 3M debe marcharse a regañadientes, el club necesita el dinero.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Olympique de Lyon yo te invocooooo

Comentario

• La lesión de Bakambú es todo un artíficio de vudú palangana. De meter un gol en el derby a lesionarse incomprensiblemente y fallar.
                        El guionista más palangana no es tan retorcido.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Totalmente, sorprende q todo un DD haga este fichaje del tebeo

Me cargué 2 partidos de la copa africa para verlo, q tiene guasa, y he de decir q el nivel fue lamentable, lo digo por los que dicen q al principio vino bien pero se lesionó, de eso nada, ya venía terrible desde el minuto 1, lo que pasa q ahora es todavía peor
                          En la copa África no lo se, pero aquí lo muy poco que jugó no dió la imagen que da ahora. Obviamente se debería ir, pero nunca sabremos que habría pasado si no se lesiona, al igual que con Montoya por ejemplo, que el principal motivo por el que se le recuerda como un fichaje desastroso es por la lesión que tuvo. Si no se hubiera lesionado a saber.
                          A Floty, gugo, GabyCalderon y a Denilson les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...36572709974066

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

En la copa África no lo se, pero aquí lo muy poco que jugó no dió la imagen que da ahora. Obviamente se debería ir, pero nunca sabremos que habría pasado si no se lesiona, al igual que con Montoya por ejemplo, que el principal motivo por el que se le recuerda como un fichaje desastroso es por la lesión que tuvo. Si no se hubiera lesionado a saber.
                              La lesión fue un gran contratiempo pero tampoco es que se rompiera el cruzado o el talón de aquiles, me parece a mí.
                              Aquí ya vino "justito" a todos los niveles y fue una verdadera locura lo que se pagó por él. En Turquía no destacó y la Copa África creo que tampoco. 33 años y 3.5 millones...de locos.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/12/24, 23:08:01.
                              A Juan el caminante y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La lesión fue un gran contratiempo pero tampoco es que se rompiera el cruzado o el talón de aquiles, me parece a mí.
                                Aquí ya vino "justito" a todos los niveles y fue una verdadera locura lo que se pagó por él. En Turquía no destacó y la Copa África creo que tampoco. 33 años y 3.5 millones...de locos.
                                No se como fue la lesión. Sólo se mi percepción de él como jugador antes de lesionarse y después.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X