Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeMientras no digan la palabra inminente, hay posibilidad de q se vaya.A davilo011 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La palabra tabú es "cerca".A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Recuperar la inversión no creo, recuperar la dignidad es todavía posible.A Spock_, iron_man, rakemitri, Chirola_Romero, miguepa, Blissett, Joshua Graham y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Bakambu se veía que sería un fracaso desde que salió su nombre.
Que el DD no siguiese las evoluciones de este jugador en los últimos años, es del TBO. Ya firmado, se pudo comprobar la Copa África que hizo.
Y lo de las cantidades, ejem, ejem
Fajardo se debería de ir con él, por dignidadEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/12/24, 14:23:25.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeBakambu se veía que sería un fracaso desde que salió su nombre.
Que el DD no siguiese las evoluciones de este jugador en los últimos años, es del TBO. Ya firmado, se pudo comprobar la Copa África que hizo.
Y lo de las cantidades, ejem, ejem
Fajardo se debería de ir con él, por dignidad
Me cargué 2 partidos de la copa africa para verlo, q tiene guasa, y he de decir q el nivel fue lamentable, lo digo por los que dicen q al principio vino bien pero se lesionó, de eso nada, ya venía terrible desde el minuto 1, lo que pasa q ahora es todavía peorA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería una pena que viniera alguien con 3M
Delantero que ha tenido muy mala suerte con esta lesión que no lo ha dejado despegar pero que su trayectoria y olfato de gol lo avalan, ha movido más de 30 y 40 M en traspasos. Todo un referente en su país.
Repito sería una pena su marcha pero si ponen 3M debe marcharse a regañadientes, el club necesita el dinero.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La lesión de Bakambú es todo un artíficio de vudú palangana. De meter un gol en el derby a lesionarse incomprensiblemente y fallar.
El guionista más palangana no es tan retorcido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Totalmente, sorprende q todo un DD haga este fichaje del tebeo
Me cargué 2 partidos de la copa africa para verlo, q tiene guasa, y he de decir q el nivel fue lamentable, lo digo por los que dicen q al principio vino bien pero se lesionó, de eso nada, ya venía terrible desde el minuto 1, lo que pasa q ahora es todavía peor
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
En la copa África no lo se, pero aquí lo muy poco que jugó no dió la imagen que da ahora. Obviamente se debería ir, pero nunca sabremos que habría pasado si no se lesiona, al igual que con Montoya por ejemplo, que el principal motivo por el que se le recuerda como un fichaje desastroso es por la lesión que tuvo. Si no se hubiera lesionado a saber.
Aquí ya vino "justito" a todos los niveles y fue una verdadera locura lo que se pagó por él. En Turquía no destacó y la Copa África creo que tampoco. 33 años y 3.5 millones...de locos.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/12/24, 23:08:01.A Juan el caminante y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La lesión fue un gran contratiempo pero tampoco es que se rompiera el cruzado o el talón de aquiles, me parece a mí.
Aquí ya vino "justito" a todos los niveles y fue una verdadera locura lo que se pagó por él. En Turquía no destacó y la Copa África creo que tampoco. 33 años y 3.5 millones...de locos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario