Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deseando estoy de poner una noticia sobre su salida del Betis.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/12/24, 13:09:44.
    A dasa le gusta esto.

Comentario

• Os leo de venderlo... Dudo que alguien ponga parte de los 5 M que pusimos por él.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
        Os leo de venderlo... Dudo que alguien ponga parte de los 5 M que pusimos por él.
        Con que pongan su ficha me vale
        A Balompédico y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• No entiendo la necesidad de inflar las cifras de los fichajes como si de biriprensa se tratase en este bendito foro.

Bakambu no costó 5 millones, costó 3 o 3,5 aunque para su equipo fueran cinco porque se le adeudaba parte de su salario, que perdonó para salir. Pero eso no lo pagó el Betis.

Situación análoga a la del Chimy.

Losada y Altimira no costaron 2 millones sino 1,8 y 1,4 respectivamente.

Repetir una mentira mil veces no la convierte en verdad, aunque decir eso en los tiempos que corren...
          A Floty, Blackgon, kkTUAkk, Megido y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lo de Bakambú es un error grosero de la DD, pero vamos que también digo que ni el mas pesimista hubiese adivinado el pésimo rendimiento que está dando. Es que incluso el año pasado en los dos ratos que jugó se le vio algo que en este ha desaparecido totalmente. Y si encima se lesiona cagando pues apaga y vámonos. Vaya plan tenemos siempre si no es una cosa es otra.

Comentario

• Según Óscar Murillo.

"Es la primera vez en mi carrera que tengo una lesión así. Entonces, estoy aprendiendo también en cuanto a recuperación, trabajo... Estoy tranquilo. Pensaba volver a mi máximo nivel en un par de semanas, pero hay una diferencia entre lo que quiero yo y la realidad. Debo tener paciencia, aunque estoy trabajando mucho con el cuerpo técnico y los médicos; sigo en el buen camino. A nivel físico, a veces, quieres hacer algo, pero el cuerpo no te va a dar la movilidad que tú quieras y te va a costar para volver a tu nivel. Tienes que hacer más cosas que antes, trabajar más que antes, y, por eso, te digo que estoy aprendiendo también. Pero está bien, ahora me siento mejor cada semana, cada día. Debo seguir y nunca abandonar. Cuando quieres, por ejemplo, acelerar o ir fuerte, lo voy a hacer, pero voy a pensar antes. Eso te da un poquito de depresión, de miedo, pero eso me lo voy a quitar con el tiempo", apuntaba Cédric Bakambu hace mes y medio en su entrevista con ESTADIO Deportivo.

Destilaban autocrítica las declaraciones del congoleño, que solamente lleva dos goles (uno en la goleada al CD Gévora en la Copa del Rey y el del triunfo en Moldavia ante el Petrocub Hincesti) y una asistencia (al 'Chimy' Ávila en Mestalla) en 18 apariciones con el Real Betis esta temporada. Unos parcos números que, unidos al gran desembolso que realizaron los heliopolitanos hace ahora casi un año para traerlo desde el Galatasaray (en torno a cinco millones de euros, aunque los turcos hablaban del doble), alimentan la posibilidad de una salida invernal para buscar un recambio en punta. Es rigurosamente cierto que, dado el bajo nivel general de los atacantes, las prioridades en el inminente mercado de enero han pasado del pivote a la delantera, siempre priorizando el adiós (de los descartes y de aquéllos menos utilizados que puedan generar una plusvalía) a las bienvenidas.

Este periódico ha querido consultar al entorno más directo de Bakambu, asesorado desde su misma llegada en enero de 2024 por la agencia Promoesport Andalucía, ahora parte ya de AS1, constatando que no hay movimientos todavía que hagan pensar en un próximo cambio de aires del artillero nacido en la localidad francesa de Ivry-sur-Seine hace 33 años. Aunque en la planta noble del Benito Villamarín estén peinando el mercado en busca de alternativas a Vitor Roque y el internacional congoleño, lo cierto es que no existen propuestas que hagan al ex del Villarreal CF plantearse cortar un curso y medio antes su vinculación con la institución de La Palmera, que tampoco ha comunicado al '11' que no cuente con él. En su descargo, aquella lesión a nivel proximal del tendón del músculo recto anterior derecho durante el último derbi de la 23/24, que le tuvo casi cinco meses en el dique seco y que minó su confianza cuando mejor estaba.

La Copa de África afectó a su pretemporada y tuvo que acelerar procesos, lo que ha tratado de compensar el protagonista, ahora en París de vacaciones navideñas, con un profesional de su confianza que le está ayudando a recuperar el ritmo idóneo, sobre todo en aspectos perdidos como la coordinación oculo-pédica y la capacidad de reacción en espacios cortos. Gran profesional y muy involucrado en el vestuario, como destacan sus compañeros en público y en privado, su intención es quedarse para revertir la situación, incluso aunque llegara más competencia arriba, si bien es pronto para dar por zanjada la cuestión que le afecta. Conforme avance enero, todo podría cambiar.

Comentario

• Óscar Murillo escribe en E.D. que Bakambú quiere revertir la situación ya que nunca había tenido una lesión como esta y le está costando coger la forma.

En sus vacaciones se ha puesto en manos en un profesional de su confianza, por lo que comenta está muy involucrado en el vestuario.
                A rakemitri, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                  Lo de Bakambú es un error grosero de la DD, pero vamos que también digo que ni el mas pesimista hubiese adivinado el pésimo rendimiento que está dando. Es que incluso el año pasado en los dos ratos que jugó se le vio algo que en este ha desaparecido totalmente. Y si encima se lesiona cagando pues apaga y vámonos. Vaya plan tenemos siempre si no es una cosa es otra.
                  A ver, Bakambú llevaba muchos años lejos del fútbol competitivo. No sabía nadie qué había sido de él.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Óscar Murillo escribe en E.D. que Bakambú quiere revertir la situación ya que nunca había tenido una lesión como esta y le está costando coger la forma.

En sus vacaciones se ha puesto en manos en un profesional de su confianza, por lo que comenta está muy involucrado en el vestuario.
                    Se nota. En los partidos se ve que quiere revertir la situación, pero no le están saliendo las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                      Os leo de venderlo... Dudo que alguien ponga parte de los 5 M que pusimos por él.
                      Por poner no los puso ni el Galatasaray el año pasado
                      A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Este tiene pinta de marcarse un Carvalho 2.

Moito Betis y tan amigos.

Comentario

• Lo de Bakambu está clarísimo. Ya lo he dicho alguna vez. El jugador que llegó no es este. La lesión se lo ha cargado y o no puede porque el físico no le da o tiene miedo a otra recaída.

El mismo ya lo confirma en esas declaraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Lo de Bakambu está clarísimo. Ya lo he dicho alguna vez. El jugador que llegó no es este. La lesión se lo ha cargado y o no puede porque el físico no le da o tiene miedo a otra recaída.

El mismo ya lo confirma en esas declaraciones.
                            Po cobrar cobra igual. Se entiende pero si ya no estás capacitado coges y te vas por dignidad y respeto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Este tiene pinta de marcarse un Carvalho 2.

Moito Betis y tan amigos.
                              Ojalá dé el mismo rendimiento que ha dado el portugués, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo creo que lo estaba de antes. Alguno por aquí ya avisó.
                                Yo lo poco que jugó antes de lesionarse me encantó. Ahora parece ya nivel retirado.
                                A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X