La negligencia en la confección de la delantera solo está al nivel de la del año que trajimos a Chuli.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLo de hoy ya ha sido excesivo. Y costó un dinerito curioso, no lo olvidemos. Ahora a ver como le buscamos acomodo sin palmar pasta, esa es otra.
Lo normal es que saliesen él y el que lo puso en la lista de posible refuerzo.A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEs algo dantesco, su capacidad de reacción es la de mi abuela en tacataca. Está totalmente acabado. No recuerdo un esperpento así desde van der vaart.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePagar lo que se pagó por él fue una completa locura. Y a su edad un riesgo máximo. Por Ávila se pago también un precio inaudito pero está empezando a justificar cada euro.
Curiosa dicotomía. Los "listos" de siempre han responsabilizado a "Manolo" de ambos fichajes. Y de que el sitio del Chimy es la izquierda. Ahora que rinde por derecha y por el centro....¿tienen algo que decir?.
Esta guerrita de trincheras no nos lleva a ningún lado.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeLa lesión lo ha retirado del fútbol de nivel. Que esperpento
Comentario
-
Pero es que a este hombre lo alinea el ingeniero, no nosotros.
Está en un estado de gracia pésimo, pero quien lo pone a jugar es el entrenador.
Que en el Rayo tienen ficha RDT y James y si no están para jugar no juegan y punto.
Al final quien falla las ocasiones claras no es el jugador que no da más de sí, sino quien lo manda a jugar. Mi opinión.A Por un betis libre y derbeti les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer vi el partido con un amigo mío del Rayo. Cuando vio que salía, dijo "este en el Villarreal era bueno", a lo que conteste que sí, que "ERA bueno". No está para el fútbol profesional. Incomprensible que la DD le fichase e incomprensible que el entrenador le ponga antes que a un jugador del filial, mismamente. Es aberrante verle sobre el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePero es que a este hombre lo alinea el ingeniero, no nosotros.
Está en un estado de gracia pésimo, pero quien lo pone a jugar es el entrenador.
Que en el Rayo tienen ficha RDT y James y si no están para jugar no juegan y punto.
Al final quien falla las ocasiones claras no es el jugador que no da más de sí, sino quien lo manda a jugar. Mi opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario