Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La negligencia en la confección de la delantera solo está al nivel de la del año que trajimos a Chuli.
    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Lo de hoy ya ha sido excesivo. Y costó un dinerito curioso, no lo olvidemos. Ahora a ver como le buscamos acomodo sin palmar pasta, esa es otra.
      A este con la edad que traía ya le palmabas pasta.

Lo normal es que saliesen él y el que lo puso en la lista de posible refuerzo.
      A Falkian le gusta esto.

Comentario

• La culpa de que este señor y el señor Juan Miguel estén en plantilla....¿DE QUIÉN ES?.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Hoy, 00:31:04.

Comentario

• Me duelen los ojos y el alma.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Es algo dantesco, su capacidad de reacción es la de mi abuela en tacataca. Está totalmente acabado. No recuerdo un esperpento así desde van der vaart.
            Ahí ahí anda con Falín Van der Vaart, no pensaba que fuera a ver más un fichaje de este tipo en un Betis moderno.

Comentario

• Es un gran jugador de experiencia y jerarquía.

Las críticas al que lo pone.
              Y al que lo trajo.

Comentario

• Que viniera este jugador es responsabilidad del entrenador que es el que lo quiso.

Comentario

• Sin ánimo de ofender, pero es que pones a cualquiera de los que venden pañuelos en los semáforos con su camiseta y no notas la diferencia. Ayer en la única que tuvo casi se rompe la rodilla él solito por no darle prácticamente a la pelota en el remate que hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Pagar lo que se pagó por él fue una completa locura. Y a su edad un riesgo máximo. Por Ávila se pago también un precio inaudito pero está empezando a justificar cada euro.

Curiosa dicotomía. Los "listos" de siempre han responsabilizado a "Manolo" de ambos fichajes. Y de que el sitio del Chimy es la izquierda. Ahora que rinde por derecha y por el centro....¿tienen algo que decir?.
                    No entiendo echar en cara a un aficionado que un profesional acierte con un fichaje y no echarle en cara al profesional la cagada de Bakambú. Como tampoco entiendo no reconocerle el fichaje del Chimmy (y mira que me gusta poco, pero ahí está el tío...)
                    Esta guerrita de trincheras no nos lleva a ningún lado.
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                      La lesión lo ha retirado del fútbol de nivel. Que esperpento
                      Yo creo que lo estaba de antes. Alguno por aquí ya avisó.

Comentario

• Jugador que está totalmente out de su prefesión, tanto a nivel físico como mental.

Comentario

• Me crea ansiedad.

Comentario

• Pero es que a este hombre lo alinea el ingeniero, no nosotros.

Está en un estado de gracia pésimo, pero quien lo pone a jugar es el entrenador.

Que en el Rayo tienen ficha RDT y James y si no están para jugar no juegan y punto.

Al final quien falla las ocasiones claras no es el jugador que no da más de sí, sino quien lo manda a jugar. Mi opinión.
                            A Por un betis libre y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Ayer vi el partido con un amigo mío del Rayo. Cuando vio que salía, dijo "este en el Villarreal era bueno", a lo que conteste que sí, que "ERA bueno". No está para el fútbol profesional. Incomprensible que la DD le fichase e incomprensible que el entrenador le ponga antes que a un jugador del filial, mismamente. Es aberrante verle sobre el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Pero es que a este hombre lo alinea el ingeniero, no nosotros.

Está en un estado de gracia pésimo, pero quien lo pone a jugar es el entrenador.

Que en el Rayo tienen ficha RDT y James y si no están para jugar no juegan y punto.

Al final quien falla las ocasiones claras no es el jugador que no da más de sí, sino quien lo manda a jugar. Mi opinión.
                                Totalmente de acuerdo. No es obligatorio ponerlo. Que se han equivocado en ficharlo, está claro, se está viendo ahora. Pero eso no es escusa para ponerlo en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X