Cada minuto que este individuo juega tiene un único responsable, Manolo. Tira del filial o pon a Ruibal de delantero como a principio de temporada pero este ex futbolista no puede jugar ni un minuto más. Y lo mismo con Juan Miguel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El peor delantero que recuerdo con esta camiseta. Si tengo a los dos en el banquillo, meto antes a Jacques.A Donald Draper y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl peor delantero que recuerdo con esta camiseta. Si tengo a los dos en el banquillo, meto antes a Jacques.A Juan el caminante y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeHe sido muy de Bakambu pero esto ya es insufrible.
Me bajo del barco cual **** antes de la zozobra.
Si no hay un solo jugador en cantera que oueda tener más gol o aporte más que el congoleño... Es para cerrar la cantera mañana mismo.
Opino de que en pretemporada tuvo a Marcos a sus órdenes y no lo quiso prefiriendo a Ruibal de 9.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras esté en la plantilla lo va a seguir poniendo, aunque sea poco.
Lo que hay que hacer es sacarlo de la plantilla.
Que tire de Roque, Diao y Chimy arriba y Marcos cuando haga falta. Y que vuelva Yanis al filial.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePonen a un delantero del Betis C (del C, no del Deportivo) y fijo que por lo menos tiene más velocidad.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario