Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada minuto que este individuo juega tiene un único responsable, Manolo. Tira del filial o pon a Ruibal de delantero como a principio de temporada pero este ex futbolista no puede jugar ni un minuto más. Y lo mismo con Juan Miguel.

Comentario

• He sido muy de Bakambu pero esto ya es insufrible.

Me bajo del barco cual **** antes de la zozobra.

Si no hay un solo jugador en cantera que oueda tener más gol o aporte más que el congoleño... Es para cerrar la cantera mañana mismo.

Comentario

• Hasta Yanis Senhadji es mejor que el bulto este.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/12/24, 23:06:35.

Comentario

• El peor delantero que recuerdo con esta camiseta. Si tengo a los dos en el banquillo, meto antes a Jacques.
          A Donald Draper y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Para mí llevaba desde octubre en período de gracia. Pero por mí, mañana mismo iba a su casa a hacerle las maletas.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              El peor delantero que recuerdo con esta camiseta. Si tengo a los dos en el banquillo, meto antes a Jacques.
              Si Jacques estuviera en el Betis lo pondría también .....y mira que era malo
              A Juan el caminante y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                He sido muy de Bakambu pero esto ya es insufrible.

Me bajo del barco cual **** antes de la zozobra.

Si no hay un solo jugador en cantera que oueda tener más gol o aporte más que el congoleño... Es para cerrar la cantera mañana mismo.
                Mejor que zozobre a que fafalte....

Opino de que en pretemporada tuvo a Marcos a sus órdenes y no lo quiso prefiriendo a Ruibal de 9.
                A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Es algo dantesco, su capacidad de reacción es la de mi abuela en tacataca. Está totalmente acabado. No recuerdo un esperpento así desde van der vaart.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Diao o Chimy, incluso Ruibal, deberían jugar por delante de él.

No pido ni un nuevo delantero, pero que le busquen acomodo en otro equipo en esta ventana de invierno.
                    A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Espero que haya sido su último partido en el Betis.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Q juegue este eX futbolista es REIRSE DEL SOCIO

Comentario

• Mientras esté en la plantilla lo va a seguir poniendo, aunque sea poco.
                          Lo que hay que hacer es sacarlo de la plantilla.

Que tire de Roque, Diao y Chimy arriba y Marcos cuando haga falta. Y que vuelva Yanis al filial.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Ponen a un delantero del Betis C (del C, no del Deportivo) y fijo que por lo menos tiene más velocidad.
                            Más velocidad tengo yo a la pata coja. Y más definición posiblemente también.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Un insulto al futbol

Comentario

• La lesión lo ha retirado del fútbol de nivel. Que esperpento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X