Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le tenía cierta fé, pero ya me he dado cuenta del porqué estaba en ligas chinas y exóticas.

Comentario

• EX FUTBOLISTA . Con letras grandes como lo es Ricardo Rodriguez y Juanmi pero el problema es que está en la plantilla y el mayor problema es que el míster lo sigue poniendo . Que cruz.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
        Que se venda ya, junto con RR
        Gratis . Que se lo lleven gratis .

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Es de lo peorcito que he visto en el Betis. Y lo vengo siguiendo desde finales de los 70. Al Betis, no a Bakambuuurlll
          Es igual de malo que los Brian Rodríguez, Ralf Meade, Rafael Jacques o Kasumov por poner varios de distintas épocas . Pa eso está , para compararse con esa gente. Pero lo vuelvo a decir . Es que lo sigue poniendo y sigue y sigue . Para ya hombre .
          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/12/24, 00:02:50.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Un meme; el canto de un duro para anular el gol de Cardoso, al que casi tira.
            Cómo dices ha estado a nada de tirar a Cardoso hubiera sido algo espantoso y desde luego video viral mundial,que tío más inútil por favor

Comentario

• Este si que es malo.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Este si que es malo.
                Pues lo sigue poniendo y eso es poner un tío en el campo a sabiendas que no va a hacer absolutamente nada bien y luego va y no hace nada bien y lo sigue poniendo . Que alguien me diga como se llama eso .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues lo sigue poniendo y eso es poner un tío en el campo a sabiendas que no va a hacer absolutamente nada bien y luego va y no hace nada bien y lo sigue poniendo . Que alguien me diga como se llama eso .
                  Sí, así es. Todo lo que hace, lo hace mal. No sé porqué lo pone.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Se le nota ansioso, fijate que yo se lo cambiaba al Celta por BI mismo

Comentario

• Me ha pillado mirando el móvil en el campo del aburrimiento y he levantado la cabeza con el Runrún para ver como le intentaba quitar el balón a Jhonny. Increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Se le nota ansioso, fijate que yo se lo cambiaba al Celta por BI mismo
                        No . Ninguno de los dos .

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Es asombroso pensar que este tío es el mismo que la partía en el Villarreal. Para el hogar del pensionista está.

Salida clara en el mercado de invierno, pero están tan tiesos de pasta que sabemos que no lo van a hacer.
                          Cuando jugaba en el Villarreal, era un jugador muy bueno,nada que ver,ni parecido al que ha venido aquí,no se si porque ha estado en ligas menores,o que ya no está para la elite,lo que está claro que es jugar con uno menos,en el mercado que se abre ahora ,para mi lo necesario de forma urgente en el equipo son un lateral izquierdo un delantero centro y quizas un central,los demas puestos creo que estan bien cubiertos.

Comentario

• Por un momento pensé que le daría una patada al tobillo de Cardoso para evitar el gol.

Comentario

• Se le ve falto de confianza, con ansia por marcar, le falta precisión en la definición...porque ganas le pone.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/12/24, 02:05:45.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Un meme; el canto de un duro para anular el gol de Cardoso, al que casi tira.
                                Anular el gol por qué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X