Le tenía cierta fé, pero ya me he dado cuenta del porqué estaba en ligas chinas y exóticas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeQue se venda ya, junto con RR
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEs de lo peorcito que he visto en el Betis. Y lo vengo siguiendo desde finales de los 70. Al Betis, no a BakambuuurlllEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/12/24, 00:02:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn meme; el canto de un duro para anular el gol de Cardoso, al que casi tira.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEste si que es malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues lo sigue poniendo y eso es poner un tío en el campo a sabiendas que no va a hacer absolutamente nada bien y luego va y no hace nada bien y lo sigue poniendo . Que alguien me diga como se llama eso .A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeSe le nota ansioso, fijate que yo se lo cambiaba al Celta por BI mismoA Campiña Sur y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs asombroso pensar que este tío es el mismo que la partía en el Villarreal. Para el hogar del pensionista está.
Salida clara en el mercado de invierno, pero están tan tiesos de pasta que sabemos que no lo van a hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUn meme; el canto de un duro para anular el gol de Cardoso, al que casi tira.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario