Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Forma parte del cuarteto magico, Bakambu, Ricardo Rodriguez, Juan Miguel y Bellerin, los 4 deberian estar fuera cuanto antes.A beticopg y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs asombroso pensar que este tío es el mismo que la partía en el Villarreal. Para el hogar del pensionista está.
Salida clara en el mercado de invierno, pero están tan tiesos de pasta que sabemos que no lo van a hacer.A robercgarcia y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo peor no es que nosotros detectemos que no va a marcar un gol salvo que sea de empujarla y veremos si esa la mete..., es que creo que lo detecta todo el mundo y eso es lo peor que puedes tener arriba..., aparte que ofrece 0 soluciones de dejar la pelota e irse, pelear y ganar algún balón, desmarcarse a nivel de primera división y un largo etc. el olympique de lyon ha solucionado sus problemas económicos porque creo que sería un buen jugador para sus intereses.
Comentario
-
La defensa que le ha hecho a Cardoso en el gol es de lo más charlotesco que le he visto a alguien en el Betis. Y no lo que más porque quedan para el recuerdo el autocambio de Van der Vaart contra el Depor y el show de Paulao en Vallecas.A Chirola_Romero, Omnium Sanctorum, miguepa, rakemitri, kkTUAkk, robercgarcia, Francis7, fricov71, Campiña Sur y a Lopesz les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario