Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Haría una dupla de culto con Iheanacho
    En el Burger King.
    A Tropi y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Muy malo . Pero.........lo siguen poniendo .

Comentario

• Forma parte del cuarteto magico, Bakambu, Ricardo Rodriguez, Juan Miguel y Bellerin, los 4 deberian estar fuera cuanto antes.
        A beticopg y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Bochornoso.

Comentario

• Lo he dicho antes venderlo antes de que Pellegrini lo siga poniendo. Ver a este o a Juanmi me descompone me han dado el Jueves

Comentario

• Lo hemos probado a poner de defensa? En la jugada del gol de Johnny se le han visto maneras.

Comentario

• Fuera del equipo y que no traigan a nadie si quieren al menos así no terminará jugando.

Comentario

• Es asombroso pensar que este tío es el mismo que la partía en el Villarreal. Para el hogar del pensionista está.

Salida clara en el mercado de invierno, pero están tan tiesos de pasta que sabemos que no lo van a hacer.

Comentario

• Creo que este ejemplo como tambien los casos de Juanmi o RR son los que me hacen dar cuenta de que hay veces en que la cantera está de postureo. No me quiero creer que Lucas Alcazar, Marcos Fernandez o Faye lo hagan peor que estos. Nadie me va a bajar de ese barco. No me lo creo

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Es asombroso pensar que este tío es el mismo que la partía en el Villarreal. Para el hogar del pensionista está.

Salida clara en el mercado de invierno, pero están tan tiesos de pasta que sabemos que no lo van a hacer.
                      Lo partía hace 7 u 8 años. Es lo que tiene fichar jugadores "expertos" porque no hay que perder tiempo formando jóvenes.
                      A robercgarcia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Es de lo peorcito que he visto en el Betis. Y lo vengo siguiendo desde finales de los 70. Al Betis, no a Bakambuuurlll

Comentario

• Un meme; el canto de un duro para anular el gol de Cardoso, al que casi tira.

Comentario

• Que se venda ya, junto con RR

Comentario

• Lo peor no es que nosotros detectemos que no va a marcar un gol salvo que sea de empujarla y veremos si esa la mete..., es que creo que lo detecta todo el mundo y eso es lo peor que puedes tener arriba..., aparte que ofrece 0 soluciones de dejar la pelota e irse, pelear y ganar algún balón, desmarcarse a nivel de primera división y un largo etc. el olympique de lyon ha solucionado sus problemas económicos porque creo que sería un buen jugador para sus intereses.

Comentario

• La defensa que le ha hecho a Cardoso en el gol es de lo más charlotesco que le he visto a alguien en el Betis. Y no lo que más porque quedan para el recuerdo el autocambio de Van der Vaart contra el Depor y el show de Paulao en Vallecas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X