Carmona,quéPellegrini se tenía que haber ido ya del Betis para que volviese el fútbol Champan que teníamos antes de que el llegase.
Se tenía que haber ido en el momento que le metieron el gol del Central el año pasado,ahí tenía que haber dejado el equipo en manos de tus amigos.
Que saben tela de esto.
Carmona,quéPellegrini se tenía que haber ido ya del Betis para que volviese el fútbol Champan que teníamos antes de que el llegase.
Se tenía que haber ido en el momento que le metieron el gol del Central el año pasado,ahí tenía que haber dejado el equipo en manos de tus amigos.
Que saben tela de esto.[/QUOTE]
Yo creo que no has leído para nada las cosas que Carmona ha dicho de MP. Y muchas de ellas son muy buenas y alabando al míster hasta que ya ha sido imposible defenderlo.
Originalmente publicado por Forever GreenVer Mensaje
Que saben tela de esto.
jajajaja normal que quieras cambiar de tema, si es que eres muy torpe. Las pones botandito.
Yo creo que no has leído para nada las cosas que Carmona ha dicho de MP. Y muchas de ellas son muy buenas y alabando al míster hasta que ya ha sido imposible defenderlo.
Uno de los pocos defensores de su fichaje y de su continuidad el primer año cuando no estaban saliendo las cosas. Cuando precisamente muchos de los que le lamen ahora las pelotas lo ponían de jubilado, de Griguol 2 y de llevárselo calentito mientras jugaba al golf en Marbella. Pero como entonces estos ni sabían lo que era Betisweb, pues normal que estén más perdidos que el barco del arroz.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:14:04.
Ha tenido partidos mucho peores que el de hoy, al menos las a tenido y a marcado 1 Gol, otros días ni te enterabas que estaba en el campo que eso es mucho peor... Es 1 jugador de nivel Valladolid, pero en este Betis jugará muchos minutos.
Insisto en que los pocos minutos que pudo jugar el año pasado fueron muchísimo mejores. En movimientos, velocidad…
No se si es la falta de pretemporada a esa edad o que ya va con miedo y el freno echado y una cosa lleva a la otra… Pero está para jubilarse y aquí no estamos para esperar a nadie de esa edad.
Comentario