Originalmente publicado por Weath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
En sus primeros meses en el Betis dio esperanzas de que podría servir para algo, aunque no estuviese al nivel de sus años en el Villarreal. Ahora está para mandarlo a Arabia envuelto en un lacito.
Comentario
-
Ayer le vi dos movimientos que no podía ni girarse. Ex jugador. La culpa no es de él, sino de quien lo trajo, sustituyendo a Luiz Enirque. Es de chirigota todo esto, de risa sino fuera por lo preocupados que estamos todos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSegún escribió Mateo el viernes, Manolo lo había sentenciado y no iba a jugar más. Como JuanmiA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La plantilla no tiene más, cualquier jugador que no rinda, tipo Bakambu, Losada, Juanmi, Assane, Ricardo, Altimira, Guirao, Mateo... Tienen que seguir jugando, porque no hay más jugadores que pudiesen entrar y quitarle el puesto a ellos, a no ser que queramos probar cosas raras, como poner a Natan de 9 y lanzarle balonazos a él... En el Betis de 2017 pasaba lo mismo había jugadores que no rendían pero tenían que seguir jugando como Donk, Felipe Gutiérrez, Zozulya, Kadir o Cejudo... Pues ahora estamos igual.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa plantilla no tiene más, cualquier jugador que no rinda, tipo Bakambu, Losada, Juanmi, Assane, Ricardo, Altimira, Guirao, Mateo... Tienen que seguir jugando, porque no hay más jugadores que pudiesen entrar y quitarle el puesto a ellos, a no ser que queramos probar cosas raras, como poner a Natan de 9 y lanzarle balonazos a él... En el Betis de 2017 pasaba lo mismo había jugadores que no rendían pero tenían que seguir jugando como Donk, Felipe Gutiérrez, Zozulya, Kadir o Cejudo... Pues ahora estamos igual.
Comentario
-
El jugador querer quiere, hoy a mostrado mala leche, a pegao alguna que otra patada... Como queriendo mostrar rebeldía y actitud, Tiene 1 mano a mano que el físico no es excusa y la tira fuera, y luego se pone a pegar puñetazos al campo... El físico es su problema más grave que no le da, pero si encima en un mano a mano tranquilo la tiras fuera, es que entonces es imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario