Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje

Obviamente se refiere a la mejor versión en la edad que tiene o algún gol que metió nada más llegar, no existe máquina del tiempo
    Desgraciadamente no existe

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo en el Betis no he visto esa MEJOR versión. Para eso te tienes que ir a varios años atrás y dudo mucho que vuelva. a parecerse a eso .
      Parto de la base de que, en su momento, (y me lo sigue pareciendo ahora) su fichaje me pareció un horror. Pero tengo que decir que antes de la lesión sí que me parecía un delantero aprovechable. Nunca como titular pero sí como tercera opción en las rotaciones.
      A Osoted y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Para mí sí. Ha salido de una lesión larga y esto es la élite, no es fácil. No lo estoy excusando, pero tampoco hay que ser cruel con él. Lo que va a determinar el éxito esta temporada es el número de jugadores que consiguen rendir a su máximo nivel. Hay que recuperarlo para la causa, no meterlo en el cuarto de los conos de la ciudad deportiva y dejarlo ahí encerrado hasta el mercado de invierno.
        Para mí hay un factor importante y es que este hombre ya va para los 34 años, es decir, tiempo es lo que no tiene. Si no recupera pronto y empieza a dar el nivel que el equipo necesita va a ser un completo fracaso, y ya va bastante tarde, porque como digo es un jugador con muchos años fichado para rendir desde ya.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Para mí hay un factor importante y es que este hombre ya va para los 34 años, es decir, tiempo es lo que no tiene. Si no recupera pronto y empieza a dar el nivel que el equipo necesita va a ser un completo fracaso, y ya va bastante tarde, porque como digo es un jugador con muchos años fichado para rendir desde ya.
          Lleva desde 2018 jugando en ligas bajo nivel, y además jugando poco por lo general. No sé qué esperaban que hiciera en la liga española con ese pasado reciente y 33 años.

Este fichaje es para pedir muchas responsabilidades. Costó lo mismo que nos ha costado Lo Celso.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en Hoy, 15:16:18.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X