Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es posible que este fichaje esté a la altura del de Ipkeba o Pancraté?.
    Pancraté hasta donde recuerdo estuvo aquí unos meses, marcó una unidad de gol nada más salir a jugar que nos costó llevarnos tres puntos de San Mamés y hasta ahí. Breve pero intenso. Una página de estadísticas que he tenido que leer dice que Bakambú en todo el tiempo que lleva aquí, casi un año, ha metido 2 goles, los cuales no recuerdo. También ha estado out cinco meses, hay que decirlo todo, e ignoro si el nivel actual es debido a eso o que de verdad no da, pero cuando llegó no me pareció tan malo.
    Ahora mismo me quedaría con Pancraté. Al menos tenía un aire a King África versión atlética.
    A rakemitri, Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Aquí la peña tiene un sed de sangre increíble. A la mínima, ya mandáis a la hoguera al que sea. Vosotros sabréis, parece que no disfrutáis del Betis.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/11/24, 22:19:54.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Compi, le gustará o no a Pellegrini pero a los que más le gusta son a la dirigencia porque son quienes los han hecho, hay operaciones que el Mister no quería que se hiciesen Y Haro y Catalán se lo han pasado sus deseos por la entrepierna.
        Está claro, pero esos se saben incapaces y no quieren enfadar al chileno.

Comentario

• No solo yo muchos veíamos este fichaje incomprensible, un jugador que llevaba 5 años fuera del circuito de ligas importantes y que encima no contaba para su equipo en la liga Turca y peor aún lo que se pagó por el, no había que ser entendido en futbol para sospechar lo que iba a pasar, pero dicho esto lo que necesitamos ahora es que recupera un mínimo de nivel y pueda ayudar al equipo, la calidad la tiene a ver si el físico le ayuda
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Aquí la peña tiene un sed de sangre increíble. A la mínima, ya mandáis a la hoguera al que sea. Vosotros sabréis, parece que no disfrutáis del Betis.
            Hombre, a la mínima ya no es.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Es posible que este fichaje esté a la altura del de Ipkeba o Pancraté?.
              Compañero peor incluso, estos dos no tuvieron un coste elevado. Y no eran tan mayores, Ikpeba recuerdo (era muy pequeño) jugaría 200 minutos si acaso, metió un gol (que le anularon) y dejo de contar, ya no se por que. Como digo era muy pequeño y ademas no se tenia la información que se tiene ahora entre twitter, betisweb y un largo etc. Pancrate si era muy malo malo pero malo malo.
              Edito lo he buscado jugo 38 minutos. No se el motivo, lo cierto y verdad que el año de antes tampoco jugo mucho pero hasta esa temporada si fue indiscutible y metiendo muchos goles. Desconozco si lesión de por medio y buena vida. Y llega con 28 años no tan mayor como Cedric, ni de ligas exoticas sino de la bundesliga. Yo recuerdo que fue un fichaje que me ilusiono mas que nada por que siempre lo fichaba en el fifa.
              Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 28/11/24, 10:02:17.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Pondría mañana a Bakambu de titular como ultimisima oportunidad. Si contra El décimo de la liga checa no hace nada, pues a intentar colocarlo donde sea y perder el menos dinero posible.
                Es incolocable, pagar la burrada que se pago por el Chimy, Marc y Cedric solo pasa aqui. Estos futbolistas a no ser que sean carne de Arabia o Qatar...

Comentario

• Opino de que hoy va a marcar un doblete y va a ser un punto de inflexión en su temporada.

Necesita confianza entre otras muchas cosas.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Soy de los tenía esperanzas pero se van diluyendo rápido ya.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hombre, a la mínima ya no es.
                      Para mí sí. Ha salido de una lesión larga y esto es la élite, no es fácil. No lo estoy excusando, pero tampoco hay que ser cruel con él. Lo que va a determinar el éxito esta temporada es el número de jugadores que consiguen rendir a su máximo nivel. Hay que recuperarlo para la causa, no meterlo en el cuarto de los conos de la ciudad deportiva y dejarlo ahí encerrado hasta el mercado de invierno.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Aquí la peña tiene un sed de sangre increíble. A la mínima, ya mandáis a la hoguera al que sea. Vosotros sabréis, parece que no disfrutáis del Betis.
                        Lleva casi un año aquí, eh? De momento el único que disfruta del Betis, la ciudad y el sueldo es él, sin aportar nada a cambio.

P.D. Veo que has contestado a algo similar arriba, pero en este caso estamos muy en desacuerdo porque ya me pareció un mal fichaje desde el principio. Traspasarlo sería deshacer un error.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/11/24, 10:32:49.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Lleva casi un año aquí, eh? De momento el único que disfruta del Betis, la ciudad y el sueldo es él, sin aportar nada a cambio.

P.D. Veo que has contestado a algo similar arriba, pero en este caso estamos muy en desacuerdo porque ya me pareció un mal fichaje desde el principio. Traspasarlo sería deshacer un error.
                          Si hay opciones de traspasarlo para traer a alguien mejor, también lo haría, aunque veo otras posiciones más prioritarias.

Estoy convencido de que puede volver a rendir, mientras siga con nosotros me mantendré optimista y en ningún caso le llamaré exfutbolista o cosas así de las que se usan por aquí. De ahí lo de la sed de sangre.

Comentario

• Esperemos volver a ver pronto la mejor versión del bueno de Cedric. Hoy es el lugar idóneo donde reivindicarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                              Esperemos volver a ver pronto la mejor versión del bueno de Cedric. Hoy es el lugar idóneo donde reivindicarse.
                              Yo en el Betis no he visto esa MEJOR versión. Para eso te tienes que ir a varios años atrás y dudo mucho que vuelva. a parecerse a eso .
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo en el Betis no he visto esa MEJOR versión. Para eso te tienes que ir a varios años atrás y dudo mucho que vuelva. a parecerse a eso .
                                Obviamente se refiere a la mejor versión en la edad que tiene o algún gol que metió nada más llegar, no existe máquina del tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X