Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Este , Juanmi, Ricardo , Bellerin y Sabaly( este por las lesiones ) deben empezar a desfilar no mañana no , ayer , que ya van tarde . Alguno más también pero por algo hay que empezar.
    Los dos primeros, con total prioridad.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Ya muchos lo dijimos. Los fichajes de éste y el Chimy (aunque éste último está rindiendo) no había por donde cogerlo ni por estilo de juego, ni por edad, ni por momento, ni por precio.

Comentario

• Bakambu no está ni para coger ***** en el Villamarin.

Comentario

• Ofú Bakambú

Comentario

• Bakambu ahora mismo, es la primera vez en su carrera que se encuentra en 1 situación así, en todos los sitios que había estado, había metido Goles, cierto que tiene trampa porque a estado muchos años en China o Arabia... Pero sentirse como se siente ahora sin confianza y siendo 1 estorbo nunca, a ver si mete 1 Gol aunque sea de casualidad y le sale 1 poco de rebeldía o intento de reacción aunque sea.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Fue un acuerdo raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
                Fue un acuerdo raro.
                Raro pa nosotros, pa los turcos fue perfecto, el Lyon por ejemplo con Paul tienen que pensar también que fue 1 acuerdo raro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Yo tanto este fichaje como el de Chimy tengo claro qeu es por que le gusta a Pellegrini y no lo quieren enfadar, así de falta de autoridad hay. No creo que nadie que conozca el mercado crea que a ese precio no había opciones mejores.
                  Eso es así.
                  Chimy al menos aporta algo.
                  En el 2026 el club libera unos 15 millones de euros brutos en sueldos. 15 kilos que tendrían que salir de caja, ahí es nada. 15 kilos improductivos.
                  El problema es liquidarlos antes de aquí a un año.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Eso es así.
                    Chimy al menos aporta algo.
                    En el 2026 el club libera unos 15 millones de euros brutos en sueldos. 15 kilos que tendrían que salir de caja, ahí es nada. 15 kilos improductivos.
                    El problema es liquidarlos antes de aquí a un año.
                    Pero eso no vale, porque también se hablaba de eso con las salidas de Guardado, Bravo, Carvalho, Juanmi... al final se dilataron en años y se ficharon a otros como Bakambu o Perraud que ya sabemos que bueno, el precio no está adecuado a su rendimiento. Entonces, vale que sí que liberamos, pero se debe acertar en los sustitutos sino siempre estamos esperando a años posteriores para limpiarnos sueldos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pero eso no vale, porque también se hablaba de eso con las salidas de Guardado, Bravo, Carvalho, Juanmi... al final se dilataron en años y se ficharon a otros como Bakambu o Perraud que ya sabemos que bueno, el precio no está adecuado a su rendimiento. Entonces, vale que sí que liberamos, pero se debe acertar en los sustitutos sino siempre estamos esperando a años posteriores para limpiarnos sueldos.
                      No solo con los sustitutos sino con los contratos que les hacen y no tengo claro que estén en lo correcto: Bellerín 2028, Roca 2029, Losada 2029.
                      Para mí pienso que se le dá demasiada importancia a la amortización en el límite salarial cuando el nudo gordiano está en la morterá de sueldos (súmale la parte bruta) que también vas a pagar esos años y que también forman parte del famoso límite.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

No solo con los sustitutos sino con los contratos que les hacen y no tengo claro que estén en lo correcto: Bellerín 2028, Roca 2029, Losada 2029.
                        Para mí pienso que se le dá demasiada importancia a la amortización en el límite salarial cuando el nudo gordiano está en la morterá de sueldos (súmale la parte bruta) que también vas a pagar esos años y que también forman parte del famoso límite.
                        Es de locos.Después ves los rendimientos de algunos y se te viene abajo todo.
                        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Yo tanto este fichaje como el de Chimy tengo claro qeu es por que le gusta a Pellegrini y no lo quieren enfadar, así de falta de autoridad hay. No creo que nadie que conozca el mercado crea que a ese precio no había opciones mejores.
                          Compi, le gustará o no a Pellegrini pero a los que más le gusta son a la dirigencia porque son quienes los han hecho, hay operaciones que el Mister no quería que se hiciesen Y Haro y Catalán se lo han pasado sus deseos por la entrepierna.
                          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 27/11/24, 07:49:40.

Comentario

• Es posible que este fichaje esté a la altura del de Ipkeba o Pancraté?.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es de locos.Después ves los rendimientos de algunos y se te viene abajo todo.
                              Firmar esos contratos es relativamente fácil, lo complicado es cancelarlos. El tiempo dirá.... pensarán.

Comentario

• Pondría mañana a Bakambu de titular como ultimisima oportunidad. Si contra El décimo de la liga checa no hace nada, pues a intentar colocarlo donde sea y perder el menos dinero posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X