Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ya ya vaya losa... Aunque espero que se encuentre una solución y sea real el interés desde TurquíaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas qué Bakambu sabe injertar pelo ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería sabio corregir y tratarlo de colocar en invierno si hay alguna posibilidad. Chimy de segundo delantero o cualquier delantero que pueda venir cedido.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El día del Gevora también estaba solo. Tan solo que estaba en fuera de juego todo el rato contra un equipo amateur. Supongo que eso también es culpa del sistema, del entrenador, de los compañeros, de la afición, del clima en Sevilla y de la posición de la luna respecto a sus enormes hu-evos.
Comentario
-
Por favor, vamos a leer las declaraciones antes de decir nada. Que somos muy fan del clickbait.
"A mí me gusta mas jugar acompañado, ¿sabes? Da igual si es un delantero o si es un número 10, pero no me gusta estar solo en el ataque. Por eso el día de Osasuna con Víctor Roque o Chimy y también con Giovanni, que tiene muy buen pase... O Isco, que todo el mundo lo sabe y que tiene mucha calidad también. Lo más importante es jugar con compañeros, me gusta asociarme en el juego, pedir la pelota en profundidad también. Eso es lo que me gusta más en el campo".A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas qué Bakambu sabe injertar pelo ???
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario