Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A ver cómo lo sacas. le queda contrato hasta 2026
    Ya ya vaya losa... Aunque espero que se encuentre una solución y sea real el interés desde Turquía

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Ya ya vaya losa... Aunque espero que se encuentre una solución y sea real el interés desde Turquía
      Insinúas qué Bakambu sabe injertar pelo ???
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo el problema qeu le veo a Bakambu, que lo he visto mal en el terreno de juego pero no tan mal como Borja el año pasado, es que creo que no va a mejorar porque fisicametne no va a tener continuidad sin lesionarse.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No tengo pruebas, pero tampoco dudas
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/deportesDDS/status/1858788672222478738

Comentario

• Estás tú en condiciones de pedir que juegue el equipo para ti. Decepción total, yo si esperaba un nivel de su fichaje.

Sería sabio corregir y tratarlo de colocar en invierno si hay alguna posibilidad. Chimy de segundo delantero o cualquier delantero que pueda venir cedido.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Este año los delanteros no los veo tan desamparados como otras temporadas, pero lleva razón. De todas formas, que lo diga él que está siendo el primo hermano de Iheanacho tiene tela.

Comentario

• El día del Gevora también estaba solo. Tan solo que estaba en fuera de juego todo el rato contra un equipo amateur. Supongo que eso también es culpa del sistema, del entrenador, de los compañeros, de la afición, del clima en Sevilla y de la posición de la luna respecto a sus enormes hu-evos.

Comentario

• Los importes pagados por este fichaje son raros, raros, raros, no jugaba donde estaba y se pago bastante más de lo que les costo a los turcos.

Comentario

• Por favor, vamos a leer las declaraciones antes de decir nada. Que somos muy fan del clickbait.

"A mí me gusta mas jugar acompañado, ¿sabes? Da igual si es un delantero o si es un número 10, pero no me gusta estar solo en el ataque. Por eso el día de Osasuna con Víctor Roque o Chimy y también con Giovanni, que tiene muy buen pase... O Isco, que todo el mundo lo sabe y que tiene mucha calidad también. Lo más importante es jugar con compañeros, me gusta asociarme en el juego, pedir la pelota en profundidad también. Eso es lo que me gusta más en el campo".
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Anda el tio

Comentario

• Y nos quejábamos de William José. Empeorando posiciones una vez más.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/11/24, 11:31:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ha patentado una técnica nueva y con garantía: injerto remachado.
                            A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X