Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo tanto como que salga en este mercado no lo veo, sobre todo como apunta un compañero, cuando nos vamos a quedar un tiempo sin Roque, este ya está adaptado y quizás algunos golitos pueda meter, para mi no sería prioridad tocar nada en la delantera este mercado de invierno, en el próximo de verano ya si que será otra cosa, con la vuelta del Panda
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ojo que esto mismo se decía de Borja. A ver si si no va a ser todo tan blanco o negro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según Mateo fueron 3 aunque los turcos metieran el salario.
De igual modo, 5 millones por un delantero de 1° división (e incluso de 2°) no es una cifra alta ni de coña.
¿Que por el rendimiento dado no vale ni eso? Pues obvio. Por rendimiento no vale ni 1.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La solución al drama Bakambu es cantera, hay prioridades antes que el puesto de delantero en el que invertir el dinero que exista en caja y el gol se paga muy caro, miren la cantera y den oportunidades, alcanzar el nefasto nivel de este futbolista no puede ser tarea difícil y curtimos y valorizamos lo nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiz Ver MensajeLa solución al drama Bakambu es cantera, hay prioridades antes que el puesto de delantero en el que invertir el dinero que exista en caja y el gol se paga muy caro, miren la cantera y den oportunidades, alcanzar el nefasto nivel de este futbolista no puede ser tarea difícil y curtimos y valorizamos lo nuestro.
PD: y si se lesionan los tres, mete antes a Diao o Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Lo llevamos claro. Mientras Roque, Ávila y Bakambu estén sanos, Pellegrini va a tirar de ellos siempre.
PD: y si se lesionan los tres, mete antes a Diao o Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeMarcos del filial es mucho mejor jugador que Bakambu.
Creo que ahora no lo duda nadie.
Espero al menos que lo sepa o se lo hagan saber al mister
Ortiz funciona en el lateral mejor que Bellerin, seguro.
Jesús funciona sin duda ninguna, mejor que meter a Juanmi.
Cualquier delantero del filial, incluido Marcos (que a mí me gusta por cierto), funcionaria mejor que este Bakambu.
Cuando la gente dice que Pellegrini si cuenta con el filial, siempre les digo lo mismo. Los pone, pero eso no es contar con el filial. Tenemos ahora mismo al mejor filial de su categoría, candidato a subir a la segunda categoría...y no tiene a ninguno de ellos enganchados al primer equipo.
Hay material, y los que decimos que Pellegrini no tira mucho de cantera, es porque otro entrenador (Setien, Juande, Mel) ya habria tirado de varios pero en dinamica de casi titulares.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/11/24, 16:08:47.
Comentario
-
Como defensor de su fichaje, se tiene que ir en Enero, no dio ni por asomo el mínimo exigible de rendimiento, la lesión? Si, pero recuperado como está, debería ser más diferencial, Turquía o donde sea.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeComo defensor de su fichaje, se tiene que ir en Enero, no dio ni por asomo el mínimo exigible de rendimiento, la lesión? Si, pero recuperado como está, debería ser más diferencial, Turquía o donde sea.
Comentario
-
Quizás el Betis no quiera darle permiso a V. Roque para ir al mundial Sub-20.
Además ¿En qué le beneficia al jugador ir a un mundial Sub-20 si ya es titular en una liga top?
Como muchos han dicho hay que "limpiar" fichas que no se van a revalorizar, que encima aportan poco y apostar por canteranos poco a poco.
Si te quitan a los Gavi, Fermín, etc. No puedes esperar a que te salga un Gordillo o Joaquín si no los pruebas.
Y si no cuentas con ellos pues a cederlos y venderlos.
Comentario
-
A Bakambu ya no le llama ni la Selección, El Congo, punto positivo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario