Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Yo tampoco soy conspiranoico, sólo veo lo que el resto no ve. Es evidente que Bakambú es un reptiliano que ha venido de otro planeta para aliarse con la masonería, y a través del fútbol, distraer las mentes y poder cambiar el clima con los chemtrails, para controlar el mundo.
    Solo añadiria que quiza este tambien en el ajo para llevarse el equipo a Albuquerque, que es el autentico proposito de los ABA.
    A Erwi2000 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Yo tanto como que salga en este mercado no lo veo, sobre todo como apunta un compañero, cuando nos vamos a quedar un tiempo sin Roque, este ya está adaptado y quizás algunos golitos pueda meter, para mi no sería prioridad tocar nada en la delantera este mercado de invierno, en el próximo de verano ya si que será otra cosa, con la vuelta del Panda

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ojo que esto mismo se decía de Borja. A ver si si no va a ser todo tan blanco o negro.
        En este caso no es falta de gol y/o incidencia en el juego como Borja, que también, es que no tiene físico de profesional para esta liga. En ese sentido digo que cualquiera que pueda esprintar, ya le mejora.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Según Mateo fueron 3 aunque los turcos metieran el salario.
          De igual modo, 5 millones por un delantero de 1° división (e incluso de 2°) no es una cifra alta ni de coña.
          ¿Que por el rendimiento dado no vale ni eso? Pues obvio. Por rendimiento no vale ni 1.
          Pues eso es lo que estoy diciendo, que está dando un rendimiento patético, por eso es una estafa de fichaje.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Miedo me da cuando no juegue Roque,un compañero dijo que había torneo internacional en enero/febrero.

Comentario

• La solución al drama Bakambu es cantera, hay prioridades antes que el puesto de delantero en el que invertir el dinero que exista en caja y el gol se paga muy caro, miren la cantera y den oportunidades, alcanzar el nefasto nivel de este futbolista no puede ser tarea difícil y curtimos y valorizamos lo nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
                La solución al drama Bakambu es cantera, hay prioridades antes que el puesto de delantero en el que invertir el dinero que exista en caja y el gol se paga muy caro, miren la cantera y den oportunidades, alcanzar el nefasto nivel de este futbolista no puede ser tarea difícil y curtimos y valorizamos lo nuestro.
                Lo llevamos claro. Mientras Roque, Ávila y Bakambu estén sanos, Pellegrini va a tirar de ellos siempre.

PD: y si se lesionan los tres, mete antes a Diao o Ruibal.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Lo llevamos claro. Mientras Roque, Ávila y Bakambu estén sanos, Pellegrini va a tirar de ellos siempre.

PD: y si se lesionan los tres, mete antes a Diao o Ruibal.
                  Me refería en caso de venta

Comentario

• Marcos del filial es mucho mejor jugador que Bakambu.
                    Creo que ahora no lo duda nadie.
                    Espero al menos que lo sepa o se lo hagan saber al mister
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 12/11/24, 15:54:51.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Marcos del filial es mucho mejor jugador que Bakambu.
                      Creo que ahora no lo duda nadie.
                      Espero al menos que lo sepa o se lo hagan saber al mister
                      Tiene que ponerse a la cola de Jesús, Barea, Guirao, Ortiz...se agranda la cola.

Ortiz funciona en el lateral mejor que Bellerin, seguro.

Jesús funciona sin duda ninguna, mejor que meter a Juanmi.

Cualquier delantero del filial, incluido Marcos (que a mí me gusta por cierto), funcionaria mejor que este Bakambu.

Cuando la gente dice que Pellegrini si cuenta con el filial, siempre les digo lo mismo. Los pone, pero eso no es contar con el filial. Tenemos ahora mismo al mejor filial de su categoría, candidato a subir a la segunda categoría...y no tiene a ninguno de ellos enganchados al primer equipo.

Hay material, y los que decimos que Pellegrini no tira mucho de cantera, es porque otro entrenador (Setien, Juande, Mel) ya habria tirado de varios pero en dinamica de casi titulares.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/11/24, 16:08:47.

Comentario

• No puedo con el. Lo he vendido hasta del comunio.

Comentario

• Como defensor de su fichaje, se tiene que ir en Enero, no dio ni por asomo el mínimo exigible de rendimiento, la lesión? Si, pero recuperado como está, debería ser más diferencial, Turquía o donde sea.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Como defensor de su fichaje, se tiene que ir en Enero, no dio ni por asomo el mínimo exigible de rendimiento, la lesión? Si, pero recuperado como está, debería ser más diferencial, Turquía o donde sea.
                            A ver cómo lo sacas. le queda contrato hasta 2026

Comentario

• Quizás el Betis no quiera darle permiso a V. Roque para ir al mundial Sub-20.
                              Además ¿En qué le beneficia al jugador ir a un mundial Sub-20 si ya es titular en una liga top?
                              Como muchos han dicho hay que "limpiar" fichas que no se van a revalorizar, que encima aportan poco y apostar por canteranos poco a poco.
                              Si te quitan a los Gavi, Fermín, etc. No puedes esperar a que te salga un Gordillo o Joaquín si no los pruebas.
                              Y si no cuentas con ellos pues a cederlos y venderlos.

Comentario

• A Bakambu ya no le llama ni la Selección, El Congo, punto positivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X