Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si ni contra el Celje puede destacar, yo ya no espero nada de este futbolista, lo cambiaba por El Panda con los ojos cerraos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pánico....

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Físico para liga Árabe
        Bueno, realmente es por donde se ha ido moviendo durante 7 años
        A Bentham y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• La definición gráfica de ‘’ estar empajillao perdio’’. Exjugador de futbol.

Comentario

• No creo que el Rubén Castro actual en el campo parezca peor que este hombre . No sé si es físico o que se la suda todo pero está en modo ex futbolista y no es tan viejo.

Comentario

• El año pasado lo poco que jugó fue muchísimo pero muchísimo mejor. No se si va con el freno de mano, si es la falta de pretemporada…pero no está.
              A Floty, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• 8 millones, tal y como están las cuentas del club, directamente para que se lo lleve el viento. Espero que se pueda llegar a algún tipo de acuerdo, cesión, venta o rescisión, para al menos ahorrarnos la ficha. Fajardo horror winter entre este y Ávila, aunque siendo justos Ávila hace más, aunque lo haga mal.

Comentario

• Gran error de Fajardo

Comentario

• Voy a tratar de explicar lo que siento cuando veo a Bakambu.

He visto a Joaquin jugar con 37, 38, 39, 40 años. Nunca me dio la sensacion de ser exjugador. Con Bakambu me pasa cada partido que juega.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Menos físico que yo

Comentario

• Me está callando la boca.
                        Fui de los que le veía cosas el año pasado y pensaba que podía ser determinante. Ahora lo meto en el paquete Juanmi/Chimi/Bakambi para deshacerme de los tres en enero.
                        Nota: he cambiado a Assane por Bakambu en mi paquete sobrante. Cómo será la cosa.
                        A Verdigracia, cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La hipoteca es grande.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Me está callando la boca.
                            Fui de los que le veía cosas el año pasado y pensaba que podía ser determinante.
                            Es que el año pasado se le veían cosas. Tenía movilidad, transmitía peligro. No se hinchó de marcar lo poquito que pudo jugar, pero parecía cuestión de tiempo.

Pero ha salido de su lesión que parece otro. No me transmite nada, nada en los partidos que le he visto (el de ayer afortunadamente me lo perdí, pero viendo los comentarios...).

Tiene dos meses más por delante para espabilar, pero en caso de que todo siga igual, en invierno tienen que tratar de moverlo en el mercado. El problema es que él quiera, claro.
                            Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 08/11/24, 11:25:12.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Los minutos de Bakambu o Juanmi (y a este le tengo un grandísimo respeto), deberían ir para Bustos o Fayé, y hasta que el club y el entrenador no se den cuenta, seguiremos metiendo la pata gastándonos millonadas por jugadores que no lo valen.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Los minutos de Bakambu o Juanmi (y a este le tengo un grandísimo respeto), deberían ir para Bustos o Fayé, y hasta que el club y el entrenador no se den cuenta, seguiremos metiendo la pata gastándonos millonadas por jugadores que no lo valen.
                                Son malos, pero tanto como pa poner a Bustos de delantero siendo lateral derecho, no sé yo..
                                A Verdigracia y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X