Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Olympiacos -> Al-Nasr Libre (1/7/23)

Al-Nasr -> Galatasarai 700mil (23/7/23)

Galatasarai -> Betis 5+5millones (1/2/24)

Comisión comisión, quien ha visto matrimonio sin correr amonestación.
    A mi me gusta como delantero, pero la operación será recordada como un bochorno.
    A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Le llaman Bakagoal, aquí hasta el momento es Baka y ya esta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Le llaman Bakagoal, aquí hasta el momento es Baka y ya esta.
        Bakalá.
        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pienso que Bakambú tiene todo eso que nombras y aparte te da intensidad, presión y lucha.

​​​​​
          Pienso lo mismo. Vamos a ver si no nos equivocamos

Comentario

• Tiene margen sobre todo por la lesion, pero de momento menos gol incluso que WJ
            Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 07/10/24, 19:21:20.

Comentario

• Lo comenté en su momento y tiene pinta de cumplirse, entre lesiones y puestas a punto, para cuando se desvincule del equipo nos habrá salido cada gol a cuarto de millón más o menos. Al tiempo.

Comentario

• No, si al final echamos de menos a WJ

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  No, si al final echamos de menos a WJ
                  Eso tenlo claro...Y vas tarde, porque en verano se le extrañaba

Comentario

• Creo que ni Dennis Bergkamp destacaría en el actual Betis, sería otra isla más de las que llevamos vistas.
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Llegó y parecía Ronaldo Nazario. Ahora parece Brian Rodriguez.

Comentario

• 2 ratos ha jugado, con necesidades de presionar fuerte y obviamente no está en condiciones

Comentario

• Por lo que ha jugado hasta ahora no se le puede juzgar, ha estado mas tiempo lesionado que sano.

Para mi que cuando se ponga en forma va a ser titular por delante de Gatinho, digo de Tigrinho.

Comentario

• Necesitamos sus goles como el comer y no hay atisbo de ello
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Su dos decisiones en el primer gol demuestran su calidad y su experiencia tactica de delantero caro, justo lo que es Cedric Bakambu y que habrá hecho relamerse a Gio y a Isco en sus casas;

* el toque orientado sutil de primera para Fornals.
                              * y el desmarque arrastrando los dos centrales al primer gol al pase de la muerte de Ruibal que aclara la jugada a Vitor para el remate y le limpia la jugada.

Gran actuacion en la sombra de las jugadas o en su arranque en 3/4 que pudo hacer en un par de jugadas mas en las que no estuvimos tan precisos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/10/24, 22:38:56.
                              A Barbas_RBB, iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• El movimiento que hace en el primer gol llevándose a los dos defensas es de notas que sabe de qué va esto.
                                A conrad, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X