Y no está al 100%, es un jugador que va aportar aunque tenga años, porque es un grandísimo delantero, perderá velocidad o llamalo X, pero la calidad, olfato de gol y movimientos no los pierde seguro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este año no hay Copa de África, se acaba recuperar de una lesión grave y tiene un relevo de garantías, que no suplente, en Roque. Espero de él un pepinazo de 2/3 de temporada en la que hagamos algo grande en alguna de las 3 competiciones. Con esos dos tercios justificaría la fuerte inversión que supuso su fichaje.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Claro y cuando vuelva Isco en Febrero habra estaod sin marcar como minimo desde mayo.
A me parece el mejor nueve que ha tenido MP, con lucha diferencia con el segundo. El equipo nota mucho y bien su presion , sus desmarques y su colmillo
Comentario
-
Sí lo pensáis, a Bakambu desde que está en el Betis todavía no le han puesto 1 balón claro de Gol, para plantarse mano a mano con el portero, o un buen centro al área y remate de cabeza, no a tenido la suerte de que le llegue ninguna ocasión así, de hecho el único mano a mano que iba a tener que era el derbi del año pasado fue cuando se rompió.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo cierto es que no mete un gol desde Febrero
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es una de las cosas que más rabia me dan del fútbol moderno. Tirarse y tratar de engañar al árbitro funciona demasiadas veces y no está penado. Por otro lado, los jugadores honestos son perjudicados por su propia virtud y se pierden situaciones favorables para el equipo por acciones así.
No sé si hablan de esto los árbitros, pero nunca les he escuchado hacer ni siquiera un pequeño análisis o reflexión sobre este tema, el cual tiene bastante más importancia y es más educacional y ejemplarizante de lo que parece, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de niños en edad formativa que ven a diario el fútbol profesional en la tele o en los estadios.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Y Lo Celso llevaba 5 años sin meter un gol con el Betis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es una de las cosas que más rabia me dan del fútbol moderno. Tirarse y tratar de engañar al árbitro funciona demasiadas veces y no está penado. Por otro lado, los jugadores honestos son perjudicados por su propia virtud y se pierden situaciones favorables para el equipo por acciones así.
No sé si hablan de esto los árbitros, pero nunca les he escuchado hacer ni siquiera un pequeño análisis o reflexión sobre este tema, el cual tiene bastante más importancia y es más educacional y ejemplarizante de lo que parece, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de niños en edad formativa que ven a diario el fútbol profesional en la tele o en los estadios.
O como dices, algo es falta o no o penalti o no según si el jugador se deja caer. ¿De verdad cuando te entrenan para ser árbitro no te enseñan que una falta es independiente de como reaccione el jugador? Se ve que no, o que les da igual y al final todos caen en lo fácil de pitar faltitas en ataque y pitarle falta a favor al listillo que agarra y se cae al suelo.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mí me parece WJ mucho más completo, el tío realmente no tenía debilidades (fuerte, técnico, buen disparo, iba bien de cabeza) más allá de su propia desidia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mí me parece WJ mucho más completo, el tío realmente no tenía debilidades (fuerte, técnico, buen disparo, iba bien de cabeza) más allá de su propia desidia.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/10/24, 16:02:05.
Comentario
-
Olympiacos -> Al-Nasr Libre (1/7/23)
Al-Nasr -> Galatasarai 700mil (23/7/23)
Galatasarai -> Betis 5+5millones (1/2/24)
Comisión comisión, quien ha visto matrimonio sin correr amonestación.A kkTUAkk y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario