Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Yo estoy harto del toque cojonero, no voy a ver un 4-4-2 en la puutta vida con Pellegrini, pero ver esto me haría feliz

Rui
    Sabaly - Llorente - Natan - Perraud
    Lo Celso - Johnny - Altimira - Abde
    Roque - Bakambu
    Y si ya fichan al pipas y a Valles en invierno la cosa mejora en gordo.
    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Que alguien me explique lo de Diao de titular en punta y este tío en el banquillo estando disponible.

Lo de las rotaciones de Pellegrini es desesperante.

Comentario

• Hizo más en 20 min que Diao en todas las jornadas que ha jugado. Para mi debe ser ya titular indiscutible este domingo frente a los pericos.
        A Bentham y Denilson les gusta esto.

Comentario

• A ver si sigue al nivel cada vez que juega, no ha jugado un mal partido desde que está aquí. Por favor que no se lesione más.
          A Axioma, rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Hizo más en 20 min que Diao en todas las jornadas que ha jugado. Para mi debe ser ya titular indiscutible este domingo frente a los pericos.
            Si hubiera estado él en la primera parte alguno de los numerosos centros hubiera rematado con peligro.

Recuerdo recién fichado, metió un golazo de tacón en EL y luego la fatìdica lesión a las puertas del gol ante las vecinas.

Desde entonces no hemos podido verlo apenas, nos hubiera dado mucho.

Convierte un voleón en ocasión de gol, eso y sus desmarques de ruptura, son agua bendita para nosotros.

Por otra parte, entiendo que Pellegrini ha querido dosificar su vuelta después de tanta inactividad.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/09/24, 16:02:33.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              A ver si sigue al nivel cada vez que juega, no ha jugado un mal partido desde que está aquí. Por favor que no se lesione más.
              A ver si se pone en forma, yo hasta haría experimentos para cuadrarlo en el once con Vitor Roque, Abde y Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

A ver si se pone en forma, yo hasta haría experimentos para cuadrarlo en el once con Vitor Roque, Abde y Lo Celso.
                Es altamente improbable. Si el año pasado no quiso probar a Ayoze de segundo punta con la lesión de Isco, no va a cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  La jugada que le tiran 1 balón largo, lo deja botar bloqueando al defensa de Las Palmas y el balón pasa por encima de ambos y se queda delante del portero, eso es 1 obra de arte... Lastima luego la definición que falla el mano a mano... Y se le ve algo lentote corriendo, pero tiene mas maldad que Roque y Diao... Se nota que le saca 15 años a ambos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  La semana pasada, hubo un penalty donde el árbitro dió ley de la ventaja, en el momento que fallo el delantero, lo señaló ( creo que fué en el Leganes - Getafe)

En la jugada del balon largo, el defensa no para a de agarrarlo no se si llegó a terminar dentro del área, pero a raíz de eso, o es penalty o era roja.
                  A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La semana pasada, hubo un penalty donde el árbitro dió ley de la ventaja, en el momento que fallo el delantero, lo señaló ( creo que fué en el Leganes - Getafe)

En la jugada del balon largo, el defensa no para a de agarrarlo no se si llegó a terminar dentro del área, pero a raíz de eso, o es penalty o era roja.
                    No entendí que no se protestará esa acción, es una roja clara y penalti incluso y por fallar quedó en nada.

A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No entendí que no se protestará esa acción, es una roja clara y penalti incluso y por fallar quedó en nada.
                      Pero es que los árbitros no deben esperar a que se proteste. La misma jugada de Cardoso, fue un golpe en la cabeza, mínimo tenía que entrar los médicos, y salir del campo y hasta que el medíco no lo autorize, no entrar en el campo, y esto se lo paso por el forro el árbitro, y en el tiempo que estuvo en el suelo ni se analizó si podía ser penalty.

Jugadores como Bakambu son perjudicados y se premian a delanteros tipo Hugo Duro, que exageran las acciones.
                      A felixmg, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Calidad tiene pero le veo un físico endeble h sobre todo poca sangre.
                        Con el agarrón que le dan siendo el último jugador y el tío no se tira. Poca sangre. Eso nos pasa en contra y estamos con 10 seguro.

Comentario

• De físico anda cortito no se si será la lesión porque ya el año pasado parecía venir tieso, gol tiene eso no me cabe duda y roque creo que cuando empiece no va a parar

Comentario

• Tiene gol y eso se ve y hace unos movimientos muy bueno.

La delantera está cubierta. Lo peor del equipo es el mediocampo. Eso se sabía.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Este tío tiene calidad y las que tenga las va a meter. Paciencia con su recuperación porque lo importante es que no se vuelva a lesionar. Vitor se pone de gol pero si no mejora su puntería Bakambu va a ser titular en cuanto recupere la forma.

Diao ni lo tengo en cuenta, no hace nada bien. Pero nada. Ni con balón ni sin él, no hay manera de encontrarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero es que los árbitros no deben esperar a que se proteste. La misma jugada de Cardoso, fue un golpe en la cabeza, mínimo tenía que entrar los médicos, y salir del campo y hasta que el medíco no lo autorize, no entrar en el campo, y esto se lo paso por el forro el árbitro, y en el tiempo que estuvo en el suelo ni se analizó si podía ser penalty.

Jugadores como Bakambu son perjudicados y se premian a delanteros tipo Hugo Duro, que exageran las acciones.
                                Es una de las cosas que más rabia me dan del fútbol moderno. Tirarse y tratar de engañar al árbitro funciona demasiadas veces y no está penado. Por otro lado, los jugadores honestos son perjudicados por su propia virtud y se pierden situaciones favorables para el equipo por acciones así.

No sé si hablan de esto los árbitros, pero nunca les he escuchado hacer ni siquiera un pequeño análisis o reflexión sobre este tema, el cual tiene bastante más importancia y es más educacional y ejemplarizante de lo que parece, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de niños en edad formativa que ven a diario el fútbol profesional en la tele o en los estadios.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/09/24, 23:27:57.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X