Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenos minutos de Cedric,

Moviendose con mas inteligencia que Diao y reteniendo mejor la pelota al recibir de espaldas o con ventaja... Lastima que la que tuvo clara de tirar se fuese al palo. Aunque le falta aun bastante de chispa y ritmo competitivo y es normal que tras 5 meses le falta en su 2ª comparecencia....Su entrada en el equipo ya se sabia que iba a ser asi de progresivamente cada dia un rato..
    .
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/09/24, 21:15:09.

Comentario

• Hoy un poquito mejor que el otro día, y es fundamental que vaya mejorando, porque este tiene claro como hacer gol, a ver si poco vamos viendo una buena versión, de este y de Cardoso, que también se le ve todavía lejos de su nivel.
      A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Opino de que ha jugado buenos minutos, ha creado peligro y un balón al palo.

Nos va a venir muy bien su regreso.

Titular el domingo.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Este na más que se ponga en forma...
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es muy bueno. A ver si se pone en forma.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cuando salió y comparamos con Diao, quizás de inicio habríamos ganado el partido.

Comentario

• La cosa esta para juntar a dos delanteros como Roque y Bakambu y mandar a tomar por saco el sistemita este
                A Diabetis tipo 1, Bentley y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Con muy poco que ha hecho, ha tirado al poste. Tiene gol. Yo diría que más que VR

Comentario

• no veo que nadie lo haya comentado, ¿no os parece un fallo una de las primeras jugadas que esta forcejeando con el defensa y lo supera, no haberse tirado al suelo mientras este lo agarraba de la camiseta fuertemente? Posiblemente hubiera sido la roja por ser ultimo defensor.

Por lo demas sus minutos me gustaron bastante, se orienta muy bien de cara al gol, una pena ese tiro al palo.
                    A dasa y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                      no veo que nadie lo haya comentado, ¿no os parece un fallo una de las primeras jugadas que esta forcejeando con el defensa y lo supera, no haberse tirado al suelo mientras este lo agarraba de la camiseta fuertemente? Posiblemente hubiera sido la roja por ser ultimo defensor.

Por lo demas sus minutos me gustaron bastante, se orienta muy bien de cara al gol, una pena ese tiro al palo.
                      Sí, pensé lo mismo.

Es cierto que el agarrón clarísimo es fuera del área, que habría sido roja como tu dices.

Quizá vio claro que se plantaba sólo delante de Cillesen
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        La cosa esta para juntar a dos delanteros como Roque y Bakambu y mandar a tomar por saco el sistemita este
                        Yo estoy harto del toque cojonero, no voy a ver un 4-4-2 en la puutta vida con Pellegrini, pero ver esto me haría feliz

Rui
                        Sabaly - Llorente - Natan - Perraud
                        Lo Celso - Johnny - Altimira - Abde
                        Roque - Bakambu

Comentario

• Mejora en todo a Diao...y aunque Diao tuvo una asistencia,en 15 minutos creo más sensación de peligro que Assane en todo el partido. Que gusto tener un delantero que sabe hacer una bicicleta o un toque orientado decente para librarse de un defensor
                          A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Cuando salió y comparamos con Diao, quizás de inicio habríamos ganado el partido.
                            Es que ayer con un delantero centro en el campo se hincha. No he visto una defensa peor en muchos años.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                              Mejora en todo a Diao...y aunque Diao tuvo una asistencia,en 15 minutos creo más sensación de peligro que Assane en todo el partido. Que gusto tener un delantero que sabe hacer una bicicleta o un toque orientado decente para librarse de un defensor
                              La asistencia de Assane es un ejemplo de cobardía. Y menos mal que optó por ser cobarde, porque estoy seguro que la manda a Gelves.
                              El mérito es del pase de Fornals.

Bakambu cojo, viejo y con una venda en los ojos es un delantero. Assane de delantero es jugar con diez.
                              Lo siento.

Comentario

• La jugada que le tiran 1 balón largo, lo deja botar bloqueando al defensa de Las Palmas y el balón pasa por encima de ambos y se queda delante del portero, eso es 1 obra de arte... Lastima luego la definición que falla el mano a mano... Y se le ve algo lentote corriendo, pero tiene mas maldad que Roque y Diao... Se nota que le saca 15 años a ambos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X