Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué bueno. Bien Cédric, a ver si para octubre ya estás entonado.
    A miguepa y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • No es el partido mas apropiado para reaparecer ni aunque sean los ultimos minutos... Solo si estuviera solventado. Pero es una gran noticia que regrese.

      Es un delantero diferente a todos los demas que tenemos.. Necesitará tiempo para adquirir ritmo de competición y serà fundamental en la Conference.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/09/24, 13:44:47.
      A miguepa le gusta esto.

      Comentario


      • Ojalá no tenga más lesiones de gravedad, puede aportar muchísimo al equipo.
        A miguepa y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Vítor titular y últimos 15 minutos para Bakambu.

          Sin lesiones tenemos una muy buena delantera.
          A iron_man y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Bakambu tiene un gol pendiente contra la cochambre que le robó la lesión. Es hora de ajustar cuentas, Cedrick. A muerte cuando llegue el dia
            A Galleros54, Francis7, cbx, miguepa, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Poco a poco, este futbolista lo que jugó dejó muy buenas sensaciones, cuando este bien del todo, me gustaria ver un 4-4-2 formando delantera con Roque, repito, me gustaria, pero no lo veré.
              A miguepa y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Es quizás la noticia que más me ilusiona. Confío mucho en este tío. Sus dos ratos fueron una auténtica master class.

                Comentario


                • Tiene pinta de titularidad de Vitor y algunos minutos para Bakambu. Si conseguimos tenerlo sano durante la temporada nos va a dar mucho.

                  Comentario


                  • Gran noticia su regreso a una convocatoria espero que tenga algún minuto para que vaya recuperando sensaciones de cara a este tramo donde vamos a ir alternando partidos de Liga con Conference.

                    Comentario




                    • https://x.com/SantiagNarvaez/status/1837832985342562586
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que hoy tendrá minutos.

                        Comentario


                        • Me da igual que salga de lesión.

                          Actitud de vergüenza en el campo. No genera nada, no presiona, no va al rechace, no corre...

                          Vítor sacó el penalti de Milla el otro día por ir al rechace, este se esconde detrás del defensa.

                          Y lo de Juanmi es para echarlo a la grada.

                          Comentario


                          • Muy malos minutos pero es que después de tantos meses sin jugar tampoco me parece ilógico.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • 5 meses sin jugar se ha de notar. Tal vez Ruibal debió pasársela que estaba solo para empujarla en su disparo.

                              Comentario


                              • Hasta la fecha, los delanteros tienen menos gol que el año pasado, y eso ya era difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X