Buena noticia , a ver si lo vemos pronto con continuidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeInscrito a pesar de la lesión. Máxima confianza del entrenador en él
Comentario
-
Pues con la movilidad tan buena arriba de Bakambu, Chimi y V. Roque, esperemos que Lo Celso coja las riendas y se harte de poner pases, porque por ahora parece que Losada no está al nivel y quitando quizás a Fornals (y WC si tal) no hay nadie capaz de coger la manija. Parece que este año vamos a tener un estilo distinto al de años pasados. Esperemos que los meses sin Isco puedan solventarse bien. Qué mal fario, por dios
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeHasta Zidane ha venido a ver con sus ojitos como se recupera un lesionado del Betis. Le entiendo, es un acontecimiento único en el mundo y que ocurre una vez cada mil años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePara cuándo se espera que pueda jugar en condiciones normales ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePara cuándo se espera que pueda jugar en condiciones normales ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAnte la lesión de Isco yo metería algún partido la dupla Bakambu - Vitor dos delanteros arriba pero Pellegrini raro que lo haga, mete antes a Carvalho en la mediapunta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos hace ya mucha falta su vuelta, tengo muchas esperanzas tanto con Bakambú como con Vitor y Lo Celso, ojalá no nos defrauden, necesitamos aire fresco en las ideas ofensivas.A Shameless, Galleros54, maltese, Axioma, conrad, Balompédico, iron_man, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario