Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena noticia , a ver si lo vemos pronto con continuidad.

    Comentario


    • Inscrito a pesar de la lesión. Máxima confianza del entrenador en él

      Comentario


      • Es que este es bueno. Lógico que lo inscriba siendo 4 de los partidos entre noviembre y diciembre.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Inscrito a pesar de la lesión. Máxima confianza del entrenador en él
          Según se estuvo hablando el delantero en principio no iba a ser un " top" porque Pelegrini consideraba que el titular era Bakambu. Yo creo que después, se puso " a tiro" Vitor y entre eso y que seguía lesionado Bakambu...

          Comentario


          • Pues con la movilidad tan buena arriba de Bakambu, Chimi y V. Roque, esperemos que Lo Celso coja las riendas y se harte de poner pases, porque por ahora parece que Losada no está al nivel y quitando quizás a Fornals (y WC si tal) no hay nadie capaz de coger la manija. Parece que este año vamos a tener un estilo distinto al de años pasados. Esperemos que los meses sin Isco puedan solventarse bien. Qué mal fario, por dios

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Hasta Zidane ha venido a ver con sus ojitos como se recupera un lesionado del Betis. Le entiendo, es un acontecimiento único en el mundo y que ocurre una vez cada mil años.
              Muy buena esa.

              Comentario


              • Lo poco que le vi el año pasado era todo lo que llevábamos reclamando en un delantero desde hace mucho tiempo. Espero que no fuera un espejismo, pero es totalmente antagonista a lo que eran Borja y WJ.
                A Axioma, beticopuro y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Para cuándo se espera que pueda jugar en condiciones normales ???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Para cuándo se espera que pueda jugar en condiciones normales ???
                    pal corpus
                    A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Excelente noticia, lo que jugó, a mi me gusto bastante.

                      Comentario


                      • Se hablaba de noviembre, pero parece que ya está listo. Al fin una buena noticia, tras la nueva operación de Isco que nos ha dejado planchados

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Para cuándo se espera que pueda jugar en condiciones normales ???
                          Entiendo que para el partido del Mallorca podría tener algunos minutillos!Serían 3 semanas entrenando!
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ante la lesión de Isco yo metería algún partido la dupla Bakambu - Vitor dos delanteros arriba pero Pellegrini raro que lo haga, mete antes a Carvalho en la mediapunta.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Ante la lesión de Isco yo metería algún partido la dupla Bakambu - Vitor dos delanteros arriba pero Pellegrini raro que lo haga, mete antes a Carvalho en la mediapunta.
                              El Betis jugando con 2 puntas, seria tan bonito...
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Nos hace ya mucha falta su vuelta, tengo muchas esperanzas tanto con Bakambú como con Vitor y Lo Celso, ojalá no nos defrauden, necesitamos aire fresco en las ideas ofensivas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X