¿Pero qué tipo de problema burocrático?, ¿acaso Bakambu el año pasado estaba cedido y no se ha enterado nadie?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero qué tipo de problema burocrático?, ¿acaso Bakambu el año pasado estaba cedido y no se ha enterado nadie?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Si estaba inscrito en propiedad no pueden inscribir a las nuevas altas sin inscribirlo a él.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo único que se me ocurre es que debido a la lesión en algún momento se hayan acogido a alguna norma que permita quitarle la ficha momentánea para ser utilizado ese espacio salarial por otro jugador y ahora tengan que esperar a estar recuperando o algo por el estilo...
Aunque también puede ser lo que comenta el compañero @Lu y la temporada pasada jugará en calidad de cedido.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero qué tipo de problema burocrático?, ¿acaso Bakambu el año pasado estaba cedido y no se ha enterado nadie?
Yo cada día estoy más acojonado con los compadres. Mucho.A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo más probable, visto lo visto.
Yo cada día estoy más acojonado con los compadres. Mucho.
Luego hablan de biriprensa, pero es un baño y masaje continuo lo de las ruedas de prensa.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría saber quien fue el principal valedor de él y del Chimy, que supuestamente nos gastamos 9 kilos o más entre los dos jo.der.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/08/24, 00:54:34.A cordoBEsTICO y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMe gustaría saber quien fue el principal valedor de él y del Chimy, que supuestamente nos gastamos 9 kilos o más entre los dos jo.der.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero qué tipo de problema burocrático?, ¿acaso Bakambu el año pasado estaba cedido y no se ha enterado nadie?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como no puede jugar hasta octubre, mi apuesta es que es uno de los que se quedan fuera de la Lista para la Conference y si seguimos en competición será inscrito en enero.
Me da que a la previa de la CL vamos con Ruibal Diao o Juanmi arriba y en todo caso si llega antes el delantero que venga
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece evidente que fue Manolo. Veteranos, con experiencia en la liga... Y del tirón los puso titulares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeComo no puede jugar hasta octubre, mi apuesta es que es uno de los que se quedan fuera de la Lista para la Conference y si seguimos en competición será inscrito en enero.
Me da que a la previa de la CL vamos con Ruibal Diao o Juanmi arriba y en todo caso si llega antes el delantero que venga
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeComo no puede jugar hasta octubre, mi apuesta es que es uno de los que se quedan fuera de la Lista para la Conference y si seguimos en competición será inscrito en enero.
Me da que a la previa de la CL vamos con Ruibal Diao o Juanmi arriba y en todo caso si llega antes el delantero que vengaA Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario